FANDOM

Icon disambig
Para otros personajes que aparecen en la Saga Fallout con el nombre Janet, véase Janet.
 
Gametitle-FNV
Gametitle-FNV
Qué mala suerte. Por fin encuentro al chico perfecto, y resulta que es un Boomer.

Janet es una caravanera que trabaja para la compañía Caravanas Crimson en el Yermo de Mojave en el año 2281.

Trasfondo

Janet es pelirroja y trabaja en el redil de brahmanes de Caravanas Crimson. Su labor diaria consiste en atender a la manada de brahmanes y limpiar sus excrementos, y por la noche se va a dormir a los barracones. Durante las pausas en sus tareas, utiliza sus prismáticos para mirar la base aérea de Nellis y observar a un joven que también la observa a ella.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Juega Caravana: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check

Misiones

  • Corazones jóvenes: El Mensajero tiene que decirle a Janet que Jack está enamorado de ella. Después de decirle que el amor es correspondido, Janet le dirá al Mensajero que no puede irse porque tiene un contrato con Caravanas Crimson y que, además, si se va pierde su paga.

Inventario

Citas notables

Apariciones

Janet solo aparece en Fallout: New Vegas.

Errores

pcIcon pc Después de completar la misión de Cass Un millón de penas usando la solución violenta (a menos que el jugador asesine a Alice McLafferty sigilosamente) o si la reputación del Mensajero con la RNC es de Vilipendiado, Los caravaneros de Caravanas Crimson serán hostiles con el Mensajero y con Janet. Para evitar dicho inconveniente, el Mensajero se puede equipar una armadura de la RNC y de ese modo completar la misión.