FANDOM

Dijiste que atacaríamos fuera de la Commonwealth. ¡Esa gente ni siquiera es una amenaza para nosotros!— Jake a Slag

Jake Finch es el hijo de Abraham Finch y un posible miembro de los Forjados en 2287.

Trasfondo

Después de un desacuerdo con su padre, Jake dejó la granja para unirse a los Forjados, una banda de saqueadores fanáticos al fuego y al acero establecidos en la siderúrgica Saugus. Cuando él se fue de la granja, se llevo consigo el pincho moruno de su padre, una reliquia familiar, para dárselo a los Forjados. Lo hizo con la intención de ganar aprecio con Slag, el líder de los Forjados, y así evitar que la granja de su padre fuera saqueada por ellos.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: Icon cross
Compañero: Icon cross
Comerciante: Icon cross
Reparador: Icon cross
Médico: Icon cross
Alquila cama/habitación: Icon cross
Inicia las misiones: Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check
 
Gametitle-FO4
Gametitle-FO4

Misiones

  • Fuera del fuego: Cuando el Único superviviente llegue a los altos hornos de la siderúrgica, Jake estará en medio de un ritual de iniciación, el cual consiste en asesinar a un colono para demostrar su fuerza. El jugador puede influenciar en la decisión de Jake, ya sea para asesinar al colono o para convencerlo de que vaya a casa.

Otras interacciones

Si los desafíos de conversación con Jake son fallidos, volverá a ser pasivo si Slag y los Forjados son asesinados primero. Luego, él puede ser convencido de que regrese a casa.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Atuendo de topógrafo Pistola de 10 mm Llave del tejado de Saugus -

Apariciones

Jake Finch sólo aparece en Fallout 4.