El Refugio
Advertisement

Gametitle-FO2.pngGametitle-FNV.png
Gametitle-FO2.pngGametitle-FNV.png

Jacob fue un Paladín de la Hermandad del Acero y el co-fundador del campo de minería "Colinas Rotas", en Nevada.

Trasfondo

En 2185, Jacob y Marcus (un supermutante) se encontraron y ambos tenían la misma misión: Localizar las ruinas de Colinas Rotas y utilizarlas para su propia especie. Después de una incesante lucha para aventajarse uno con el otro, primero con armas y luego con puños, decidieron ir juntos y resolver sus problemas al llegar a las ruinas. Eventualmente se dieron cuenta que su pelea no tenia sentido y luego de una broma de Marcus (Te convertiste en un magnifico supermutante) se entablo una amistad entre los dos.

En su camino, Jacob y Marcus discutieron varias cosas, cosas como la doctrina de el Maestro, su plan fallido de dominar el Yermo y crear un ejercito de supermutantes y tenían sobre la forma de pensar del Elder de la Hermandad del Acero.

Mientras vagaban por el Yermo, varios humanos, necrófagos y supermutantes se unieron en su trayecto debido a que la notable fuerza de Marcus y la servoarmadura de Jacob eran posiblemente, la forma mas segura de habitar el peligroso Yermo. Mas tarde, con el grupo de personas que encontraron, encontraron las ruinas de Colinas Rotas y las re-fundaron, como un campo minero.

En el año 2186, Jacob se despide de Marcus y viaja a una localización desconocida. Marcus viajó hasta el Yermo del Mojave para ayudar a otros supermutantes, luego de fundar Black Mountain y ser derrotado por Tabitha, vaga hasta el Monte Charleston, donde encuentra un asentamiento abandonado que luego poblaría y lo llamaría Jacobstown, en honor al nombre de su amigo, Jacob.

Apariciones

Jacob no aparece en ningún juego, solo es mencionado en Fallout 2. En Fallout New Vegas, Marcus llamó Jacobstown, el establecimiento abandonado del Monte Charleston, en honor a su nombre.

Advertisement