El Refugio
Advertisement

Gametitle-FNV OWB.png
Gametitle-FNV OWB.png
Quieres un puto servopuño supercalentado de saturnita? Puedo instalarte esa mierda.— El Tostador

Las Instalaciones de investigación de aleación saturnita es una localización en el suroeste de Big MT en el año 2281. Se encuentra al sureste de la Planta de toxinas innovadoras Z-43 y es una fábrica basada en la parte superior de un sistema de cuevas donde hay un flujo de lava expuesto.

Trasfondo

La Saturnita retiene el calor hasta el punto en que se puede utilizar una hoja forjada para fundir metal. Esta fábrica utilizó la lava de las cuevas para tales investigación.

Diseño

El edificio está lleno de robots Señores Mañoso enloquecidos, junto con un Señor Mañoso único llamado Chispas.

Al entrar por la entrada este, hay un vestíbulo estándar con algunos escritorios y computadoras que conduce al piso principal de la fábrica. Frente al primer escritorio, hay una caja de Mentats, con una máquina expendedora de Sunset Sarsaparilla cerca. Esta planta tiene una salida sur, así como un conjunto de escaleras que conducen a un pequeño sistema de túneles. Hay una parte del riel que se puede saltar, en la que hay una tubería donde aterrizar, cuando se camina, conduce a una caja de herramientas que contiene una variedad de drogas.

Los túneles conducen a un sistema de cuevas con más escaleras, que finalmente conducen a la cueva principal. Sin embargo, la cueva principal, así como Chispas, están protegidos por un campo de fuerza, por lo que se requerirá un emisor sónico actualizado para poder avanzar más.

Botín notable

  • La holocinta Actualización de llave de la luz 02: "Luces inteligentes" - Gire a la derecha y atraviese la puerta de entrada de la fábrica. Inmediatamente a la izquierda de la puerta por la que acaba de pasar, en un armario.

Notas

  • Si el Mensajero salta al pozo de lava, morirá antes de aterrizar en la lava. La lava es plana y el personaje del jugador aterrizará en ella como si fuera realmente tierra, pero la lava seguirá moviéndose debajo del cuerpo.
  • Al salir de la instalación por la salida sur de la puerta del garaje, un esqueleto con un Casco de obra se encuentra a unos pocos pies frente a un camión. Otro está al lado de los casilleros cerca de donde se encuentra la holocinta «Actualización de llave de la luz 02». También hay uno de los esqueletos en el borde del pozo de lava.
  • Fuera del edificio principal hay una bandera del Viejo Mundo pintada en azul, dejada por Ulysses.
  • Pararse sobre la barra de Saturnita sobrecalentada en bruto en la parte trasera del edificio no causará daños.
  • Se puede ver un anuncio del Cuchillo cósmico cerca de la entrada de la instalación.

Apariciones

Las Instalaciones de investigación de aleación saturnita solo aparecen en el complemento de Fallout: New Vegas, Old World Blues.

Galería

Advertisement