FANDOM

Mbox incomplete
Infobox incompleto
 
Gametitle-FO1
Gametitle-FO1

El Ardor fue fundado en 2002 como la principal instalación de investigación para West Tek.

Localización

El Ardor se puede encontrar ocho cuadrados al este y veinticuatro cuadros al sur del Refugio 13.

Trasfondo

Mbox stub
Sección requerida

Disposición

El cráter

Básicamente el primer "nivel" de la zona, niveles de radiación elevados y a primera vista no hay manera de seguir a menos que se cuelgue una cuerda en la orilla del cráter. No hay mucho que explorar mas que algunos cadáveres de Brahmán.

Primer piso (acceso cráter)

Al lograr bajar por el cráter, el jugador observara una zona similar a los pisos de algunos refugios, encontrara un par de taquillas, y cadáveres, entre los que destaca un miembro de la hermandad del acero. junto a la terminal de la fuente de energía 

Al igual, habrá algunas salas con requisitos mínimos para poder abrirlas. El ascensor se encuentra protegido por un campo eléctrico, y necesitara una tarjeta de acceso (AMARILLA) para poder acceder a él.

Segundo piso (acceso elevador 1° piso)

Al decender al segundo piso de la zona, inicialmente podrá notarse la presencia de una terminal de datos acerca de la fuente de poder, mas adelante habrá un cuarto con robots centinelas no hostiles, y un par de taquillas con objetos

En salas posteriores, algunos cadáveres con botínes entre los que destaca  la tarjeta de acceso ROJA.

Tercer piso (acceso elevador 1° piso)

Similar al piso numero 2, encontraremos una terminal con acceso a la fuente de poder y un par de robots centinelas, poco mas adelante habrá algunas taquillas con buenos botines. En este piso esta el acceso a la zonas numero 3, 4 y 6 a través del elevador.

Cuarto piso (acceso elevador 3° piso)

Algunos robot centinelas inofensivos, gran cantidad de taquillas con excelentes botínes, un único cadáver con posesión de la tarjeta MORADA .

Aquí podemos encontrar el ordenador central de la base, Zax.

Sexto piso (acceso elevador 3° piso)

En este piso podemos hallar algunos cadáveres mayoritariamente de miembros de la hermandad y moradores del refugio, y poco robots centinelas.

Al igual la presencia de un ordenador conectado a la fuente de poder, con generadores de energía desconectados a su lado (usar herramientas), estos permitirán reiniciar la energía de la instalación, cosa que reactivara a los centinelas.

Quinto piso (acceso elevador 6° piso)

Una brutalidad de cosas dentro de un numero elevado de taquillas, presencia de un numero mayor de robot centinelas.

Mbox stub
Requiere expansión