FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

Los informes de campo del fuerte Independence son dos holodiscos que se descargan desde un terminal en la sección principal del fuerte Independence.

Informe de campo 1 del fuerte Independence

Por Henry Casdin [1]

Transcript

Hemos protegido el edificio y estamos cumpliendo nuestras órdenes para evitar la ocupación de Fairfax. Desde que llegamos han aumentado los saqueos en la ciudad tanto dentro como alrededor del fuerte. Hemos matado y ahuyentado a muchos saqueadores. Pero siempre vuelven. Aunque hay miles, a nosotros no paran de denegarnos las solicitudes de refuerzos. Los saqueadores siguen arriesgándose a invadir nuestras instalaciones. Eso confirma nuestras sospechas de que ha habido alguna filtración. Han intentado colarse en la base insistentemente, pero no lo han conseguido. Nuestro objetivo seguirá siendo el mismo: proteger a los investigadores.

Por Rococó Rockfowl [2]

Transcript

La defensora Morgan y yo efectuamos anoche una misión de reconocimiento para determinar la presencia de saqueadores en el subsuelo de Fairfax. Localizamos tres entradas a los túneles subterráneos y confirmamos que el enemigo ha ocupado y protegido esas posiciones. Algunas no están vigiladas.También identificamos un pequeño escondite de armas en la sección sureste de los túneles. Mientras colocábamos explosivos, apareció una patrulla. Cumplimos las órdenes y, en vez de atacar, volvimos a la base. A partir de ahora, es probable que los saqueadores destinen más patrullas a esa zona.

Referencias

  1. FortIndDataNote01 000b2e52
  2. FortIndDataNote02 000b2e53