FANDOM

Gametitle-FNV LR
Gametitle-FNV LR

Los Informes de acción de ranger de la RNC son dos notas en el complemento de Fallout: New Vegas : Lonesome Road.

Localización

Se pueden encontrar en unas bolsas de dormir cerca de una fogata en una cornisa al norte y cerca de la Planta de tratamiento de aguas residuales.

Transcripción

Informe de acción de ranger de la RNC

Transcript

Informe de acciones del 3er pelotón, compañía Cazador, 4º batallón ranger: sargento Balmoral informando. Hemos alcanzado el área que las tribus locales llaman "la Divisoria" y, de momento, no me parece una ruta adecuada para traer tropas a la presa Hoover. El terreno es una pesadilla, hemos encontrado evidencia de vida indígena hostil y los contadores Geiger están volviéndose tarumbas.

Enviaré un informe completo cuando los exploradores en avanzadilla regresen a las 2300 pero, de momento, recomiendo abandonar esta misión.

Informe de acción de ranger de la RNC - Apéndice

Transcript

3er pelotón, compañía Cazador, 4º batallón ranger, apéndice: sargento Balmoral informando de nuevo. Parece que no somos los únicos que tuvimos la idea de registrar este lugar. Nuestros exploradores en avanzadilla han encontrado mucha actividad de la legión en la zona. Los soldados se están preparando para atacar esta noche; esperamos no se den cuenta hasta entonces de que estamos aquí.