FANDOM

Icon disambig
Para una visión general de los modelos de lanzallamas en la saga Fallout, véase Incinerador pesado.
 
Gametitle-FO3 BS
Gametitle-FO3 BS

El incinerador pesado es un arma en el complemento Broken Steel de Fallout 3.

Características

El incinerador pesado es esencialmente un sistema mecánico para lanzar a distancia bolas de fuego; lanza un combustible inflamable que puede causar daño por efecto al objetivo si los proyectiles impactan cerca de éste. La mayoría de las veces estos "proyectiles" prenden fuego al objetivo, a menos que el usuario falle la mayoría de los disparos. El incinerador pesado se puede disparar a distancias extremadamente largas con una precisión relativamente buena; incluso se puede disparar a un enemigo al otro lado del río Potomac y acertar la mayoría de los disparos.

Con el incinerador pesado equipado se prenderan fuego las fugas de gas debido a la llama del piloto que se encuentra en la parte delantera del arma.

El aspecto del incinerador pesado se parece más al lanzallamas de Fallout que al de Fallout 3.

Durabilidad

Estando en condiciones óptimas, el incinerador pesado puede efectuar un total de 222 disparos, o el equivalente a 10 recargas antes de romperse.

Localizaciones

Notas

  • El jugador debe ser de nivel 15 o superior para poder conseguir esta arma.
  • Durante la animación de carga, todas las asas de los contenedores comenzarán a girar, pero cuando el arma esté cargada dejarán de hacerlo.
  • Los tanques de combustible que tiene a los lados son casi idénticos al combustible para lanzallamas.

Sonidos

Heavy incinerator icon
ReloadVB
JamVB

Galería