FANDOM

Icon disambig
Para la carne rara que aparece en la Saga Fallout, véase Pastel de carne raro (Fallout: New Vegas).
 
Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

La imitación de pastel de carne raro es un consumible en Fallout: New Vegas.

Características

La imitación de pastel de carne raro es un plato inventado por el jefe de cocina Philippe de El Gourmand para los miembros de la sociedad de Guante Blanco como un sustituto de comer carne humana.

HabilidadEfectoEfecto Modo Difícil
10+1 Puntos de vida por 5s-18 Hambruna 
20+1 Puntos de vida por 5s-21 Hambruna 
30+1 Puntos de vida por 5s-24 Hambruna 
40+1 Puntos de vida por 5s-27 Hambruna 
50+2 Puntos de vida por 5s-30 Hambruna 
60+2 Puntos de vida por 5s-33 Hambruna 
70+2 Puntos de vida por 5s-36 Hambruna 
80+2 Puntos de vida por 5s-39 Hambruna 
90+2 Puntos de vida por 5s-42 Hambruna 
100+3 Puntos de vida por 5s-45 Hambruna 
Nota: Radiación no se ve afectada por el nivel de habilidad de Supervivencia.

Variantes

Localizaciones

Puede ser elaborado por el jugador una sola vez en el horno más cercano a la despensa de la cocina durante la misión Más Allá de la Ternera con un desafío de Inteligencia 6 y las recetas de Philippe, la cual puede ser robada a Philippe o comprada por la cantidad de 100 chapas (o gratis con un nivel de conversación de 75). Alternativamente, con un nivel 75 de supervivencia se puede obviar la receta. Si se sigue la línea de la misión para servir la imitación de carne en el banquete, muchos más pasteles se encontrarán en la sección de sólo miembros del Ultra-Luxe una vez que el encargado principal haya entregado el original.

Bugs

  • pcIcon pc ps3Icon ps3 xbox360Icon xbox360 Debido a los límites físicos de las bandejas donde se colocan, la imitación de pastel de carne rara servida en la sección de miembros del Ultra-Luxe podría no ser capaz de ser recogida. Empujarlas con otros objetos físicos puede liberarlas para ser recogidas.