FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

Ignacio Rivas es un científico de los Seguidores del Apocalipsis viviendo y trabajando en HELIOS 1 en 2281. Él trabaja en el manejo de la estación junto a la RNC.

Pasado

Rivas forma parte de los Seguidores del Apocalipsis y ha trabajado durante años con la RNC tratando de poner en funcionamiento completo a la HELIOS 1 pero no ha hecho ningún progreso, especialmente con el idiota que ha tratado de "ayudar" en arreglar en la HELIOS 1.

Interacciones con el personaje jugador

Misiones

  • ED-E, mi amor: Hablando de tecnología con Ignacio mientras tengas a ED-E en tu grupo provocará la segunda entrada de audio.
  • El sol de la fortuna: Rivas te dará una de las contraseñas que necesitas para recalibrar el sistema reflector.

Consecuencias de las acciones del jugador:

  • Si el jugador activa Arquímedes I durante la misión el Sol de la Fortuna, aniquilando a la RNC de la zona,  la Legión de César invadirá la HELIOS 1 y matará a Ignacio.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Ropa de científico Pistola de 10 mm Contraseña para la terminal de control del reflector este -

Notas

  • Si has completado la misión Ojos para los ciegos y eres miembro de la Hermandad del Acero, se lo puedes mencionar a Ignacio y él estará aliviado de que estés para ayudar.
  • En la versión original, Rivas pronuncia la palabra Enclave con un acento británico, pronunciando /ˈɛŋkleɪv/, en vez del habitual pronunciación americana /ˈɑnkleɪv/.
  • Si el jugador le dice que trabaja para César, Ignacio se negará a seguir hablando con él. 

Apariciones

Ignacio Rivas aparece en Fallout: New Vegas.