FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

I Forgot to Remember to Forget (traducido sería Me olvidé de recordar para olvidar) es una misión secundaria de Fallout: New Vegas.

Esta misión requiere tener a Boone reclutado como compañero habiendo completando la misión Esta por mi Chica, eliminando al responsable.

Para iniciar la misión debemos tener "Puntos de confianza", los que se pueden obtener haciendo varias cosas:

  • Desactivar la bomba del monorraíl de la mision Hechizado.

La misión en si es batallar contra la Legión mientras Boone esté presente. En algún momento él decidirá hablar de su vida como soldado de la RNC; el incidente en Bitter Springs y su difunta esposa. Al hablar con él, deberás ofrecerle ir a Bitter Springs para aclarar las cosas, puede que el lo rechace al principio, pero se puede intentar luego de seguir batallando a la legión.

Al llegar a Bitter Springs, Boone comenzará a hablar del incidente y mencionará el Cerro de Coyote Tail, a donde deberás ir con él para continuar el diálogo. Una vez allí Boone explicará más detalladamente la masacre, y luego de hablar, te pedirá pasar la noche en el cerro. Al aceptar la escena se salta hacia la noche.

El siguiente paso es hablar con Boone, quién te advierte de un grupo de la Legión que se acerca a Bitter Springs para secuestrar a los refugiados del campamento y convertirlos en esclavos. Boone dice que se enfrentará a ellos, sin importar lo que el Mensajero diga, ya que él considera que es su hora y debe morir en Bitter Springs. Para completar la misión debes acompañarlo y derrotar a las 3 oleadas de asaltantes de la Legión, compuestas por legionarios de diferentes rangos usando rifles de servicio y rifles de caza, y perros de la Legión, que atacan el campamento desde diferentes direcciones.

Una vez que acabes con los asaltantes de la Legión, tienes un diálogo con Boone, y en la parte final de la charla tendrás 2 opciones:

Notas

  • Esta mision decidira el final de Boone en los creditos.

Curiosidades

  • Luego de completar la misión, el señor New Vegas mencionará el combate en la Radio New Vegas, incluso si Boonie muere.