FANDOM

Gametitle-FNV DM
Gametitle-FNV DM

El Holomensaje de Elijah es un holodisco en el complemento de Fallout: New Vegas : Dead Money.

Localización

Se puede encontrar en el terminal del Búnker abandonado de la Hermandad del Acero después de terminal el DLC.

Transcripción

Transcript

Este holomensaje está bloqueado. En la etiqueta frontal pone: "Para Verónica". En la parte de atrás lleva un sensor extraño que parece ligado al sistema de bloqueo.

Notas

  • Si le llevas el mensaje a Verónica Santangelo, tendrás acceso un diálogo único. Primero habla con ella sobre sí misma y pregunta por el Padre Elijah. Pregúntale sobre su paradero y luego pregúntale acerca de una nota. Después de eso, al cerrar la conversación y abrirla de nuevo aparecerá una nueva opción de diálogo. Después de hablar con Veronica sobre esto, Veronica obtiene el extra Últimas palabras de Elijah, dándole un aumento del 150% de la velocidad de ataque y un 25% de probabilidad de derribar a los enemigos. Si prefieres que Veronica lo abra y no lo mire y te lo regrese, obtendrás el extra Divagación de Elijah que incrementa el daño de golpe crítico de cuerpo a cuerpo en un 150%.
  • Para que reciba el extra Últimas palabras de Elijah selecciona "Debes verlo" o "Es un mensaje, la noticia depende de ti".
  • Si quieres recibir Divagación de Elijah, selecciona "¿Puedes desbloquearlo primero para mí? Él era ... vago en ese punto".