FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

La holocinta de la misión de la Hermandad del Acero son unos holodiscos en Fallout: New Vegas. Se encuentran en los cadáveres de algunos paladines de la Hermandad del Acero en el Yermo de Mojave.

Hay un total de 3 holodiscos.

Transcripciones

Declaración de la misión XV-56

El holodisco se encuentra en el cadáver del Paladín de la Hermandad del Acero Matiz en la planta superior de la sede de REPCONN.

Transcript

Código de misión: XV-56
Contraseña provisional: vive para luchar otro día.

Resumen: Paladines Matiz y Lander, debéis investigar las ruinas de las coordenadas 0.004, 9.265, en busca de los materiales que necesitamos y recoger todo lo que sea posible. Como objetivo secundario debéis recopilar una lista de materiales adicionales de la zona para próximas recogidas.

McNamara

Declaración de la misión KH-792

El holodisco se encuentra en el cadáver del Paladín de la Hermandad del Acero Raseleanne a las afueras de la base aérea de Nellis, en unas casas destruidas al suroeste de la entrada a la base.

Transcript

Código de misión: KH-792
Contraseña provisional: atreverse a hacerlo

Resumen:: Paladín Raseleanne, te acompañará una escolta para investigar la base militar del noreste en busca de los materiales que necesitamos. Nos han llegado informes de que los ocupantes actuales son muy territoriales, pero es poco probable que dispongan de armas que sean de utilidad contra nuestras armaduras. El nivel de peligro es mínimo.

McNamara

Declaración de la misión CB-03

El holodisco se encuentra en el cadáver del Paladín de la Hermandad del Acero Fairbanks en un cráter irradiado habitado por un centauro evolucionado llamado Moe en Black Mountain.

Transcript

Código de misión: CB-03
Contraseña provisional: lo mejor del valor.

Resumen: Paladines Hughes y Fairbanks, necesito que vayáis al norte hasta el módulo de comunicación cercano y busquéis los materiales mencionados en el informe. Los mutantes de la zona se han mostrado razonables en el pasado y pueden ser de ayuda.

McNamara