FANDOM

Mbox incomplete
Infobox incompleto
 
Gametitle-FO76
Gametitle-FO76
LaIcon sic "Trueno de Taggerdy" fue una unidad de los rangers de Estados Unidos liderada por la teniente Elizabeth Taggerdy. Después de que todos se unieran a la Hermandad del Acero, continuó al frente de sus tropas como paladín.Pantalla de carga de Fallout 76

La Hermandad del Acero de Appalachia fue un capítulo de la Hermandad del Acero fundada por la paladín Elizabeth Taggerdy. Para el año 2102, habían sido aniquilados por los calcinados.

Trasfondo

Antes de la Gran Guerra, la teniente Elizabeth Taggerdy lideró una notoria unidad de Rangers de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos que llegó a ser apodada "Trueno de Taggerdy", destinada en Appalachia. La unidad sobrevivió a la guerra y fue contactada por un viejo conocido de Taggerdy: El capitán Roger Maxson, que había estado destinado en la Base Militar Mariposa en California. Maxson había tomado el control de un sistema de comunicaciones por satélite en el búnker de Lost Hills, y estaba tratando de reclutar al personal militar sobreviviente de todo el país para su recién fundada Hermandad del Acero.[1]

Aunque Taggerdy manifestó algunas dudas iniciales sobre la organización, finalmente aceptó la invitación, reorganizando su unidad en un capítulo de la Hermandad en el Campamento Aventura, un antiguo emplazamiento militar de los Estados Unidos. A medida que pasaba el tiempo, Maxson continuaba comunicándose con el capítulo, transmitiendo nuevas órdenes y exhortando a sus miembros sobre la importancia del trabajo de la Hermandad.[2]

Tras la graduación de una clase nueva, la Hermandad finalmente superó el tamaño del Campamento Aventura y estableció una nueva base de operaciones en el manicomio Allegheny, que llegó a conocerse como el Fuerte Resistencia.[3] Algún tiempo después de mudarse a su nueva base, se perdió la comunicación satelital con Maxson, dejando al capítulo de Appalachia por su propia cuenta.

Bajo el liderazgo de Taggerdy, la Hermandad de Appalachia trabajó estrechamente con los Protectores, participando incluso en una batalla contra los supermutantes en Huntersville. Aunque esta batalla fue un éxito, tuvo un precio muy alto. Algunos miembros de la Hermandad fueron asesinados y enterrados en un pequeño cementerio cerca de Huntersville.

Después de la aparición de la plaga calcinadora y las subsiguientes hordas de criaturas infectadas, la Hermandad de Appalachia, junto con los Estados Libres y los que Protectores, centraron sus esfuerzos en repeler y erradicar el patógeno. Desafortunadamente, sus esfuerzos fueron en vano. La paladín Taggerdy y sus mejores hombres fueron asesinados durante la operación Aterrizaje en el año 2095,[4] en un intento de destruir el nido principal de las bestias calcinadas en la caverna cristalizada, aunque no sin antes matar a muchos enemigos, incluyendo varias bestias calcinadas. Como no apareció ninguna bestia calcinada durante algunos días, la operación fue considerada un éxito.

Sin embargo, durante los meses siguientes las bestias calcinadas llegaron en gran número. El Fuerte Resistencia sufrió un importante ataque de los calcinados, pero en vez de huir, la Hermandad luchó hasta el último hombre. Simultáneamente, su posición en la central eléctrica de Thunder Mountain fue invadida por los calcinados, provocando un corte energético en el Fuerte Resistencia. Además, los cañones antiaéreos se estaban quedando sin munición, condenándolos a una muerte segura. En sus últimos momentos, el personal sobreviviente del Fuerte Resistencia envió una transmisión de radio a los habitantes de la región advirtiendo de su inminente derrota[5] y dejaron mensajes que instruían a otros a continuar con su trabajo.

Miembros conocidos

Apariciones

La Hermandad del Acero de Appalachia aparece en Fallout 76.

Referencias

Mbox stub
Requiere expansión