FANDOM

Gametitle-FO2Gametitle-FNVGametitle-FB
Gametitle-FO2Gametitle-FNVGametitle-FB

El Doctor Henry es un científico y miembro de los remanentes del Enclave, ubicado en Jacobstown en el año 2281. Anteriormente fue un miembro del Enclave y trabajó para la RNC en la Costa Oeste.

Trasfondo

Henry sirvió originariamente como científico del Enclave en un escuadrón que también incluía a Daisy Whitman y al padre de Arcade Gannon. En un momento sin especificar desertó y consiguió integrarse en la República de Nueva California, regentando una clínica en la capital. Allí utilizó sus conocimientos de cyber-genética para tratar de desarrollar una cura médica para los supermutantes, pero el proceso se saldó con un relativo fracaso: El Elegido ayudó a experimentar el suero mutagénico en un supermutante; el suero "curó" su mutación a cambio de provocarle una muerte horrible.

Tras la destrucción de la Plataforma Petrolífera y en plena debacle del Enclave en la Costa Este, la RNC comenzó a rastrear su propia estructura organizativa buscando a antiguos miembros del Enclave que se hubiesen infiltrado entre sus filas. Después de la captura de Navarro por las fuerzas de la RNC, Henry se reunió con sus antiguos compañeros de escuadrón y huyó con ellos hacia el Yermo de Mojave con la intención de empezar de cero. Se desconocen los detalles pero de alguna forma terminó en Jacobstown investigando una cura para la demencia de los nocturnos.

Interacciones con el personaje jugador

Fallout 2

Podemos encontrar a Henry dentro de su clínica en la República de Nueva California. Si El Elegido posee los suficientes conocimientos de ciencia, es posible ayudar a Henry a realizar un experimento de campo, probando el suero mutagénico de su invención en un supermutante. Tras completar el experimento (que no sale del todo bien), el jefe criminal local Merk se interesará por el suero y puede contratar al Elegido para que recupere ciertos documentos para él.

Interacciones con el personaje del jugador

Fallout: New Vegas

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Juega Caravana: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: Icon check
Relacionado con las misiones: Icon check

Misiones

Inventario

Fallout 2

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Ropa de Doctor Cuchillo

Inventario

Fallout: New Vegas

Notas

  • Comenzar la misión Nothin' But a Hound Dog cuando For Auld Lang Syne ya ha sido completada provocará que un segundo Doctor Henry aparezca en Jacobstown mientras el otro permanece en el búnker de los Remanentes. Esto generará una divertida situación durante la intervención de los remanentes del Enclave en la batalla final de la Presa Hoover, donde ambos doctores Henry se unirán a la batalla (uno equipado con el uniforme de científico del Enclave y el otro con las ropas normales de Henry en Jacobstown).
  • El aspecto de Henry en Jacobstown es el de un civil. Si se completa la misión For Auld Lang Syne, aparecerá armado y listo para el combate durante la batalla por la Presa Hoover junto a los demás remanentes del Enclave. Nótese que ese será el único momento del juego cuando se pueda obtener su uniforme de científico del Enclave, aunque no servirá de mucho puesto que se trata de la última misión del juego.

Henry aparece en Fallout 2 y Fallout: New Vegas.

Galería