FANDOM

Gametitle-FO4 NW
Gametitle-FO4 NW
Mira... me has pillado. No me pasa nada, ¿vale? Ya no puedo más. Los saqueadores de Nuka-World me obligan a hacer esto.

Harvey es un superviviente del yermo en el centro de tránsito de Nuka-World en 2287.

Trasfondo

Harvey era un comerciante que llegó a Nuka-World antes de la incursión de los saqueadores, durante esta invasión tres bandas de saqueadores se apoderaron del parque matando o esclavizando a la mayoría de los habitantes. Su familia fue asesinada, y le fue colocado un collarín electrónico como a muchos otros comerciantes cautivos, a quienes ahora considera su familia.

Cuando se le encuentra la primera vez, Harvey aparenta estar herido y cuenta que hace tiempo se encontró con unos comerciantes quienes le dijeron que en Nuka-World había un asentamiento seguro, pero que al llegar ahí se encontraron con saqueadores y todo era una mentira, logró escapar, pero su esposa e hijo no lo consiguieron. Si el jugador intenta ayudar o cuestionar demasiado a Harvey, admitirá que finge estar herido y que los saqueadores lo obligan a atraer a cualquiera al Nuka-Express el cual conduce a La Garra, un laberinto de tortura ineludible que conduce a una muerte segura.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check

Otras interacciones

  • Parte de un encuentro aleatorio en la Commonwealth, el jugador puede liberarlo después de un diálogo.
  • Al pasar un desafío de conversación, Harvey revelará sus verdaderas intenciones.
  • Al pasar un desafío de conversación difícil, el jugador puede ofrecerle un estimulante.
  • Harvey puede ser encontrado en Nuka-World, el jugador puede decidir si dejarlo con vida o asesinarlo. No tiene armas y correrá, los saqueadores cercanos (y compañeros) abrirán fuego contra él si el Único Superviviente elige cualquiera de las dos opciones de "hombre muerto".
  • Si el jugador escoge la opción de conversación "Eres hombre muerto" al encontrárselo por primera vez en Nuka-World, todos lo atacan pero en realidad nunca muere. Él simplemente se cae y vuelve a levantar solo para ser atacado al instante de nuevo.
  • Si el jugador completa la misión Temporada de caza, cambiará su diálogo, y mostrará gratitud por rescatarlo y estará contento con la decisión de haber ayudado a los comerciantes del parque y haber sacado a todos los saqueadores.
  • Si Harvey es asesinado antes o después de hablarle en el centro de tránsito, Porter Gage hablará por el megáfono y llamará "despiadado" al Único Superviviente por haber asesinado a una persona inocente, luego él invitará al Único Superviviente a subirse al mono raíl hacia Nuka-World.
  • Luego de que el Único Superviviente se vuelva un "super líder" de Nuka-World, él podrá ser encontrado en Hyde Park, tratando de engañar a más yermenses.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Camiseta interior y vaqueros
Traje de piel de mutaciervo
- - -

Citas notables

  • "Atraen a la gente con engaños y los matan por diversión, pero ya me he hartado de hacerles el trabajo sucio. Que vengan a buscarme y me hagan lo que quieran."
  • "Además de no querer morir, no soy el único al que han sometido. Si no salgo adelante, sus vidas están en juego tanto como la mía."
  • "Pienso que la vida de un extraño no se puede comparar con las de aquellas personas que conozco y me importan..."
  • "No lo entiendes. Estos saqueadores son diferentes. Hacen que los de la Commonwealth parezcan una panda de niños."
  • "Perdí a mi verdadera familia cuando Colter y sus bandas nos arrebataron este lugar. Estos comerciantes son todo lo que me queda. Ahora, ellos son mi familia."

Apariciones

Harvey solo aparece en el complemento Nuka-World de Fallout 4.

Galería