FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

Harkness o también conocido como A3-21, es el Jefe de Seguridad de Rivet City en el año 2277.

Pasado

Harkness es un humanoide sintético o "Synth ", y es el androide más avanzado jamás creado por El Instituto , en el año 2277 . Fue creado en 2242 y trabajó en la Oficina de Retención de Synths en la Comunidad antes de escapar luego de simpatizar con varios androides escapados que tuvo que atrapar.

Exitosamente logró escapar de la Comunidad, pero fue perseguido por la Oficina de Retencion de Synths y tuvo que hacerse cirugía para tener una nueva cara, una nueva voz y para borrar su memoria, para así poder frustar los planes de la Oficina y comenzar una nueva vida. Después de una larga búsqueda, logró encontrar a Horace Pinkerton, un habilidoso cirujano que podía hacer una reconstrucción facial y un cambio de memoria. Al terminar, consiguió un trabajo en Rivet City como Jefe de Seguridad.

Calendario Diario

Harkness puede ser encontrado en el mercado de Rivet City, específicamente en frente de la tienda de armas Escudo y Metralla. También puede ser localizado en el último piso del Puente desde la Medianoche (12:00) hasta las 06:00-am.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: Icon check
  • Siempre
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check

Misiones

  • El replicante: Harkness resulta ser el androide el cuál el Dr. Zimmer anda buscando. Puedes elegir entre ayudarle y recibir de recompensa un rifle de plasma único, o ayudar al Dr. Zimmer para llevarlo de vuelta a la Comunidad, el cuál nos dará un Módulo de combate que nos dará más precisión al usar VATS.

Otras interacciones

  • Cuando se llega por primera vez a Rivet City (debe estar activada la misión "Actividades cientificas"), Harkness pedirá el propósito de la visita antes de dejarte entrar. Sin importar cualquier respuesta, igual te dejará entrar.

Inventario

Frases Célebres

  • "Eres un criminal mezquino, pero te dejaremos quedarte aquí por ahora".
  • "Nunca te debí haber dejado entrar en este bote".
  • "Tenemos un psicópata, manténganse alejados".

Apariciones

Harkness solamente aparece en Fallout 3.