Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png
¡Eres mi héroe/heroína! Cuando crezca, quiero ser como tú.— Harden Simms, si el Trotamundos Solitario tiene un buen Karma o desactiva con éxito la bomba de Megatón, 2277.

John W. Harden Simms es un niño residente de Megatón en el año 2277.

Detalles

Harden Simms nació en 2267. Con 10 años de edad, es el hijo de Lucas Simms y un muy buen amigo de Maggie. Al parecer es muy tímido, ya que solo te dice unas cuantas palabras, pero si su padre muere, Harden se vuelve más abierto. Su padre le ha dado instrucciones de no hablar con extraños en Megatón, y él obedece a regañadientes. Él se va a dormir temprano y se levanta temprano, lo que le da tiempo suficiente para reunirse con Maggie y jugar.

Horarios

Harden es muy buen amigo de Maggie y por lo general es visto cerca de ella en la mitad de la mañana y hasta la tarde.

Interacciones con el personaje jugador

Perk nociception regulator.png
Este personaje es esencial. No se puede asesinar a los personajes esenciales.
Perk empathy synthesizer.png
Este personaje está relacionado con las misiones

El poder del Átomo

Misiones Relacionadas

Notas

  • Si el jugador mata a Lucas Simms, y coge su traje, Harden dirá: "Usas las cosas de papá, pero no eres papá".
  • Si Lucas está cerca, Harden dirá: "Será mejor que no intentes nada, mi papá está cerca".
  • El extra Corazón de niño no tiene efecto en este personaje. 
  • Si Lucas Simms muere, Harden afirmará ser el nuevo "autoproclamado" Sheriff. 

Apariciones

Harden Simms solo aparece en Fallout 3.