El Refugio
Advertisement

Mbox incomplete.png
Infobox incompleto

Hank Madigan fue un miembro de los Protectores, en concreto de la división de élite contra calcinados, los Tragafuegos, antes del año 2102.

Transfondo

Hank formó parte de los integrantes originales del capítulo de la Hermandad en Appalachia, hasta que decidió abandonar dejar la organización. Más tarde se uniría a los Protectores, y conseguiría unirse a la división de élite contra calcinados, los Tragafuegos.

En un momento antes de el 2102 le encontraron mientras "descubría" que es lo que hacía uno de los dispositivos en el Búnker de Raleigh Clay. Averiguó que ese invento era capaz de desorientar a las Bestias Calcinadas el tiempo suficiente como para que un equipo pudiese acabar con esta. Al pedir a la gente del búnker pruebas de la utilidad de la máquina, le respondieron que no iban a compartir sus descubrimientos con un ex-miembro de la Hermandad, no antes de que se ganase su confianza. También le comentaron que el aparato estaría terminado de no ser por los saqueadores de la División Salvaje, él respondió que los Tragafuegos podían con cualquier banda de saqueadores. Decidido a ganarse la confianza de Raeligh y salvar Appalachia de la Plaga Calcinada. Rompiendo la paz que había entro los saqueadores y los Protectores intentó instalar el Señuelo de Bestias Calcinadas en la Cima del Mundo, pero fue capturado, torturado y finalmente murió. Su cuerpo se encuentra en una jaula de metal cerca de Rose.

A parte de lo anteriror, gracias a él se descubrió que con munición hecha de ultracita causaban muchos más daños a los calcinados, lo averiguó mientras investigaba en la Sede corporativa de CSMA.

Holocintas relacionadas

  • Te damos la bienvenida a los Tragafuegos
  • Informe del examen final de los Tragafuegos

Apariciones

Hank Madigan solo aparece en Fallout 76

Mbox stub.png
Requiere expansión
Advertisement