FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

Los hangares de Nellis son dos inmensos hangares en el extremo septentrional de la base aérea de Nellis.

Disposición

Hay dos hangares, el depósito del comedor y municiones hacia el noreste y el hangar, al suroeste. Normalmente, Fidel y Jack estarán dentro del hangar. A Fidel puedes encontrarlo cerca del mediodía, si es que no está en su casa.

Botín notable

Notas

  • Hay un rifle de granadas averiado y un lanzamisiles averiado sobre un banco de trabajo en la esquina sur del depósito del comedor y municiones. Estas armas no pueden ser reparadas.
  • Hay un bombardero B-29 de antes de la guerra en el centro del hangar, Fidel suele estar por los alrededores durante el día.
  • Tiempo después de completar la misión Volare!, al regresar al hangar, los Boomers estarán trabajando en la restauración del bombardero B-29, que ha pasado a llamarse "Perla".
  • Los Boomers que trabajan en la restauración de "Perla" utilizan soldadores. Tras una inspección más cercana (por ej. en V.A.T.S.), parece que los soldadores no son armas ni objetos, sino una parte del brazo derecho de los Boomers. Esto significa que, o bien los soldadores son parte de la ropa de los Boomers, o los soldadores están atados al brazo derecho de alguna otra manera. Sin embargo, en el GECK, el brazo derecho de los Boomers, así como su ropa, aparece como un brazo normal.
  • Los Boomers que trabajan en la restauración de "Perla" lo hacen desde unas plataformas elevadas que no tienen escaleras ni rampas para subirse a ellas. Sin embargo, es posible acceder a las plataformas usando objetos cercanos como contenedores o barriles.
  • Hay dos versiones casi idénticas del hangar en el GECK, la única diferencia radica en que el hangar que no es usado no tiene un B-29 (EditorID NellisHangar1). El motivo de que existan dos hangares es completamente desconocido.

Apariciones

Los hangares de Nellis solo aparecen en Fallout: New Vegas.

Galería