FANDOM

Gametitle-FO4Gametitle-FO76
Gametitle-FO4Gametitle-FO76

Hacker es un extra en Fallout 4 y Fallout 76.

Fallout 4

Efectos

Rango Requisitos Descripción Base ID
1 INT 4 Tus conocimientos sobre técnicas avanzadas de cifrado informático te permiten hackear terminales avanzados. 00052403
2 INT 4, Nivel 9 Puedes hackear terminales de experto. 00052404
3 INT 4, Nivel 21 Puedes hackear terminales de maestro. 00052405
4 INT 4, Nivel 33 Al hackear, el sistema nunca te expulsa del terminal si las cosas te salen mal. 001d245d

Notas

  • El sistema no se bloqueará permanentemente cuando se haya hecho uso de todas las posibles respuestas, simplemente se bloqueará por 10 segundos. El cuarto rango remueve la restricción de 10 segundos.
  • La mayoría de terminales son usados para desactivar robots que para acceder a botines.
  • Este extra permite crear terminales en los asentamientos estando en modo taller. Estos terminales son pequeños y con un monitor redondo, pueden ser usados para cargar cualquier holocinta que el jugador tenga en su inventario. Además, permite realizar conexiones eléctricas avanzadas entre objetos como altavoces y luces proveyendo nuevos controles y opciones.

Fallout 76

Efectos

Penetra la seguridad del terminal con conocimientos de codificación de tecnología de punta.
Rango Descripción Base ID
1 Tu habilidad de hackeo aumenta en 1 y el periodo de bloqueo del terminal se reduce. 00356a11

Los terminales bloqueados en Fallout 76 requieren de una habilidad de hackeo de 0 a 3 para poder desbloquearlos. Cuando se equipa, este extra incrementa la habilidad de hackeo en +1 y reduce el periodo de bloqueo del terminal.

Cuando se equipa junto con cualquiera de las otras dos cartas, Hacker experto o Hacker maestro, el jugador puede hacker terminales de nivel 2.

Con las tres cartas equipadas los jugadores pueden hackear terminales de nivel 3.

Véase también