El Refugio
Advertisement

Gametitle-FO1.pngGametitle-FO2.pngGametitle-FOT.pngGametitle-FNV OWB.pngGametitle-VB.png
Eres habilidoso, pero te falta experiencia. Ganas +5 puntos en cada habilidad, pero pierdes un 10% de la experiencia acumulada hasta ahora.[sic]— Descripción de Fallout: New Vegas

Habilidoso es un rasgo en Fallout, Fallout 2, Fallout Tactics y Old World Blues, un complemento de Fallout: New Vegas. También iba a aparecer en Van Buren.

Fallout

Dado que te pasas más tiempo mejorando tus habilidades que una persona normal, comienzas con mejores niveles de habilidad. A cambio, no obtienes tantas destrezas adicionales. Ganas un extra cada cuatro niveles.— Descripción de Fallout

Obtienes una bonificación del +10% a todas tus habilidades pero ganas un nuevo extra cada cuatro niveles en vez de cada tres.

Fallout 2 y Fallout Tactics

Obtienes +5 puntos de habilidad por cada nivel, pero ganas un extra cada cuatro niveles en vez de cada tres.

Old World Blues

Obtienes +5 puntos en todas las habilidades, pero sufres una penalización global a la experiencia conseguida del -10%. Teniendo en cuenta la enorme cantidad de experiencia que se puede conseguir en el juego, se trata de un rasgo extremadamente útil ya que al final llegarás igualmente sobrado al nivel máximo. Por el contrario, el extra Aprendizaje rápido resulta bastante innecesario.

Nótese que la descripción oficial en la versión española del juego sostiene erróneamente que se pierde un 10% de la experiencia obtenida "hasta ahora", cuando en realidad debería decir "de ahora en adelante". Probablemente se trata de una mala traducción.

Galería

Advertisement