FANDOM

Esta página lista todas las habilidades en Lionheart, un juego de rol de fantasía que utiliza el sistema de atributos SPECIAL.
  • Por habilidads en otros juegos Fallout, por favor, vea "Habilidad".
  • Para ver más contenido de Lionheart, por favor, visite el "Lionheart".
 
Gametitle-LH
Gametitle-LH

Lista de habilidades

Habilidad Estadística asociada Descripción
Buscar trampas y puertas secretas Percepción, Suerte, Agilidad La aptitud de detectar visualmente las trampas y puertas escondidas.
Combate a distancia Agilidad, Percepción La aptitud para usar, y luchar con, cualquier arma de alcance, como arcos y ballestas.
Combate a dos manos Fuerza, Agilidad La aptitud para usar, y luchar con, cualquier arma que tenga que empuñarse a dos manos, como un mandoble o hacha de batalla.
Combate a una mano Agilidad, Fuerza La aptitud para usar, y luchar con, cualquier arma de alcance, como arcos y ballestas.
Combate sin armas Agilidad, Percepción La aptitud para luchar sin armas. Alguien habilidoso en el combate sin armas es un oponente mortal.
Diplomacia Carisma, Inteligencia La aptitud general para comunicarte con los demás y doblegarlos a tu voluntad.
Esquivar Percepción, Suerte La aptitud para zafarte de los golpes en el combate.
Forzar cerraduras Percepción, Suerte, Agilidad La aptitud para forzar cerraduras.
Sigilo Percepción, Suerte, Agilidad Buscar trampas y puertas secretas.