Gametitle-FNVGametitle-FNV DM
Gametitle-FNVGametitle-FNV DM

La guitarra acústica es un objeto misceláneo en Fallout: New Vegas.

Características

Un objeto muy raro, puede ser robado de El Vagabundo solitario o encontrado en la Villa del Sierra Madre. No hay función en el juego para este objeto y sólo vale 50 chapas.

Localizaciones

  • Se puede encontrar inicialmente junto al vagabundo solitario abajo de una publicidad de Sunset Sarsaparilla en Dry lake de El Dorado apoyándose contra el tocón del árbol en el que está sentado. Puede ser robado, aunque él lo tomará de vuelta si te atrapa.
  • El jugador puede adquirir una segunda si roba la primera y luego se la vuelve a robar al vagabundo después de completar su parte en la misión Lista de Talentos para la segunda guitarra.
  • fnvdmGametitle-FNV DM En el segundo piso del edificio en la parte superior de las escaleras directamente enfrente de la Comisaría de policía en la Villa del Sierra Madre.

Notas

  • Es una guitarra estilo Dreadnought con un acabado de color "solar resplandeciente".
  • Una escritura se puede ver garabateada en la parte inferior de la parte delantera de la guitarra. Es difícil de leer, pero uno de los escritos dice "Anne" con un corazón al lado.

Bugs

  • pcIcon pc xbox360Icon xbox360 ps3Icon ps3 Este objeto puede desaparecer a veces cuando se desecha del inventario si la propiedad no está configurada para el jugador. Este error se puede arreglar mediante la venta y la re-compra de la guitarra a cualquier comerciante, quién la establecerá como propiedad del jugador.