FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV
¡Pretorianos, atacad!Caesar, 2281.

La guardia pretoriana es el cuerpo de élite de la Legión de César, integrada por los legionarios más veteranos y letales en combate. Están especializados en la protección de César y su Legado. El líder de la guardia pretoriana es Lucius.

Transfondo

Su nombre se refiere a los antiguos pretorianos romanos, guardaespaldas de la tienda de un general (pretorio) y, en siglos posteriores, de los emperadores.

César explica que sus pretorianos son seleccionados de entre las filas de los legionarios que han servido durante el tiempo suficiente y han matado a suficientes hombres para calificar como centuriones. Aquellos invitados a unirse a los pretorianos deben elegir a un miembro actual de la guardia pretoriana que creen que es el más débil y desafiarlos a un duelo desarmado hasta la muerte. Si el invitado gana, él toma el puesto. El líder de la guardia pretoriana también puede ser desafiado, pero esto no sucede a menudo, ya que el líder es muy respetado entre sus subordinados.

Personificando la filosofía marcial de César, los pretorianos luchan usando solo el combate desarmado. Lucius explica que las armas o armas de fuego pueden romperse o atascarse, pero un verdadero guerrero siempre puede confiar en sus habilidades innatas. En cualquier caso, los pretorianos todavía usan puños balísticos para dar a sus golpes un impacto devastador más allá de lo que puede infligir un golpe humano normal.

Características

Imponen unos potentes puños balísticos y su armadura consta de una capa y un atuendo fortalecido. Son capaces de matar a un enemigo común de 3 o 4 ataques. En todo el juego solo hay 16, aunque dificiles de vencer con un arma ordinaria.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

Perk empathy synthesizer
Este personaje está relacionado con las misiones

Inventario

Notas

  • Los pretorianos son un 30% más rápidos que cualquier personaje normal no controlable.
  • Lanius llama perros a sus dos guardias pretorianos.
  • A pesar de que un pretoriano aparece en la carta de 10 de tréboles en la edición coleccionista, parece más bien un centurión

Apariciones

La guardia pretoriana solo aparece en Fallout: New Vegas.

Galería