FANDOM

Los Guardias de seguridad son los personajes que se encuentran protegiendo la Torre Tenpenny en el año 2277.

Detalles

Ellos fueron contratados por Allistair Tenpenny para garantizar la seguridad de la Torre Tenpenny y sus residentes. Su principal cometido es hacer que los visitantes no deseados se vayan, de igual manera que con Roy Phillips y su grupo de necrófagos. Gustavo es el líder de estos guardias y también comerciante de armas.

Actividad diaria

Se pueden encontrar fuera de la torre en el puesto de guardia y en las áreas de alrededor del edificio, así como dentro de los diferentes niveles. Hay varios guardias de pie cerca de la puerta principal. También hay un área a la derecha una vez que dentro del patio de la Torre, donde hay varias camas y mesas. Aquí es donde los guardias duermen por la noche o descansan durante el día.

Interacciones con el personaje jugador

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: Icon check
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: no
Icon cross

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Uniforme de seguridad de Tenpenny Rifle de asalto (Fallout 3) - -

Notas

  • Los guardias no reaparecen si mueren.
  • No hay guardias de sexo femenino.
  • Los guardias llevan una variante única de la armadura de combate, de color caqui, que los identifica como miembros del cuerpo de seguridad Tenpenny. Hubo un casco a juego de la armadura, pero se cortó del juego.

Apariciones

Los Guardias de seguridad solo aparecen en Fallout 3.