El Refugio
Advertisement

Gametitle-FNV OWB.png
Gametitle-FNV OWB.png

La Guardia de Elijah es una localización en Big MT en el año 2281.

Diseño

La Guardia de Elijah se encuentra al noroeste de la Planta de deconstrucción de securitrones y al este-sureste de la Cueva misteriosa. Se accede más fácilmente comenzando en el lado norte de la planta de deconstrucción. Detrás de la planta hay un camión militar volcado con varias cajas de metal, Taquillas, y otros contenedores esparcidos a su alrededor. Desde este camión, un rastro de células de energía y células de microfusión agotadas conduce directamente al campamento a través del único camino no protegido por las torretas.

El área se compone principalmente de acantilados y rocas, protegiendo el campamento de Elijah de la vista. El campamento en sí está ubicado detrás de varias rocas grandes y está protegido por dos Torretas Mark IV. También hay un saco de dormir, una Plato caliente eléctrico, varios equipos de radioaficionado y dos antenas parabólicas.

Botín notable

Notas

Recoger Cañón Tesla con apaño de Elijah hará que tres Securitrones dañados y/o Securitrones Bersekers aparezcan al este de la Guardia de Elijah, cerca de la valla radar.

Apariciones

La Guardia de Elijah solo aparece en el complemento de Fallout: New Vegas, Old World Blues.

Errores

  • pcpc ps3ps3 xbox360xbox360 El marcador del mapa no aparecerá en la brújula.
  • xbox360xbox360 El marcador aparecerá en algunas ubicaciones aparentemente específicas, incluida la entrada de la Zona Prohibida, y junto a un camión volcado detrás de la planta de desconstrucción de Securitrones.
  • pcpc ps3ps3 Si el personaje del jugador está en modo furtivo al recoger el cañón Tesla, los Securitrones pueden no darse cuenta de ello y permanecerán inmóviles en una línea un poco más allá del borde del campamento, en lugar de atacar, podrán ser eliminados sin reacción alguna.

Galería

Advertisement