FANDOM

Si la guerra no cambia, el hombre sí debe hacerlo, al igual que sus símbolos. Aun cuando no sea nada, conoce lo que sigas, mensajero... como yo te seguí a ti, hasta el final. Sea cual sea tu símbolo... llévalo a la espalda y llévalo con orgullo cuando estés en la presa Hoover.Ulysses

El Guardapolvos de mensajero es una pieza de ropa única en el complemento Lonesome Road de Fallout: New Vegas.

Trasfondo

El Mensajero recibirá el guardapolvos de Ulysses al completar la misión El Apocalipsis, sin importar el final que se haya decidido. El estilo exacto que se recibe depende de la reputación con varias facciones. Si se tiene una reputación aceptada o mejor con la RNC, y menor puntos de reputación con las demás facciones, el emblema del guardapolvos será un oso de dos cabezas. Igualmente, si se tiene mejor reputación con la Legión, el emblema será un toro. Pero si se tiene una reputación negativa o neutral con las mayores facciones, el emblema será un as de picas con un número "21" estampado sobre el. Sin embargo, si se tiene una buena reputación con el Strip, emblema será el mismo que el del guardapolvos de Ulysses.

Características

El guardapolvos de mensajero es visualmente idéntico al guardapolvos de Ulysses y comparten el mismo UD de 13 y peso de 3. Cada guardapolvos añade una bonificación de +1 a un atributo SPECIAL y también agrega otra a una estadística derivada por una cantidad considerable.

Variantes

Variante Facción Efectos
"As de Picas" Independiente Suerte +1, Resistencia al Veneno +30%
"El Toro" Legión de César Fuerza +1, Puntos de Acción +15
"El Gran Oso" RNC Resistencia +1, Peso de carga +25
"Justicia del Viejo Mundo" Sr. House Agilidad +1, Resistencia a la Radiación + 30%

Localización

En la entrada de los restos de accidente en el cañón en una taquilla, luego de completar Lonesome Road.

Notas

  • La variante que se obtiene al final está basada en la reputación más positiva de las tres facciones mayores en el Mojave: la RNC, la Legión y el Strip. La facción con la más alta reputación determinará la variante recibida. Si dos facciones tienen los mismos puntos de reputación entonces el juego elegirá la variante en este orden: "RNC, Legión, Strip". La única forma de obtener la variante "independiente" es tener una reputación neutral o negativo con las tres facciones.
  • A pesar de las cuatro variantes, todas comparten la misma escena final: el Mensajero caminando hacia la puesta del sol mientras usa la variante independiente.
  • Si se completa Lonesome Road sin una facción favorita, se obtendrá la variante independiente, incluso sin haber conocido al Servibot previamente.
  • Vestir una armadura de una facción específica antes de confrontar a Ulysses puede cambiar la variante que se recibirá. Por ejemplo, si se tiene buena reputación con la RNC, pero el Mensajero lleva una armadura que no es del agrado de la RNC, entonces la reputación se establecerá en neutral.
  • La versión de la RNC es la única que aumenta directamente el peso de carga.
  • La versión "Justicia del Viejo Mundo" es visualmente una copia exacta del guardapolvos de Ulysses, aunque ofrezcan diferentes bonificaciones.
  • Esta es la única armadura en el juego que cambia en apariencia según la reputación con las facciones.

Galería