El Refugio
Advertisement

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

El grupo de satélites de comunicación NN-03d forma parte del grupo de satélites de comunicación en el extremo noroeste de Yermo Capital en el año 2277. Se encuentra entre el Fuerte Constantine y la central eléctrica MDPL-21.

Disposición

NN-03d consta de tres edificios con antenas parabólicas y está ocupado por un nutrido grupo de saqueadores.

El jugador podrá entrar en las instalaciones NN-03d-A y C desde el nivel del suelo; la puerta principal de B está bloqueada con tablas de madera y es inaccesible. El punto de entrada a la torre A tiene una gran número de saqueadores. Las torres A y B están conectadas por un puente de madera improvisado en la parte superior de las antenas parabólicas. Las pasarelas exteriores de las torres B Y C son vigiladas por saqueadores. Además, estas torres se conectan por una puerta subterránea. La torre C está bloqueada y no se puede entrar desde el exterior, pero se puede desbloquear con el terminal que hay junto a la puerta (muy fácil).

NN-03d-B tiene un tablero de ajedrez con gnomos de jardín en miniatura como peones y botellas de alcohol y cargadores de electrones en miniatura como el resto de piezas. En el tablero, la partida ha iniciado con dos movimientos. Un jugador ha movido un caballo, el cargador de electrones, y el otro jugador ha movido un gnomo de jardín en miniatura, que representa a un peón.

En la barandilla de la pasarela que lleva al tablero de ajedrez hay una serie de cuchadores cuidadosamente dispuestos haciendo equilibrio. Si el jugador coge o mueve cualquiera de los cuchadores, o incluso si camina demasiado cerca de ellos, todos ellos caerán al suelo. En NN-03d-B hay un osito de peluche gigante que se encuentra dentro de un pasillo bloqueado con tablas de madera y está detrás de un juego de química en la planta baja. La puerta que hay detrás del osito de peluche no lleva a ninguna parte.

Al noreste de las torres hay una pequeña puerta enclavada en la roca. Al abrirla, la puerta revela que detrás de ella hay un muro de hormigón con la palabra "FUCK YOU" (jódete) escrita en letras verde grandes. Encima de esa puerta hay tres misiles que, misteriosamente, están en equilibrio sobre la punta de sus ojivas. También hay dos túmulos funerarios vacíos y un ataúd a las afueras del edificio NN-03d-C.

Los Proscritos de la Hermandad tienen un pequeño puesto de avanzada en una choza destartalada de metal con un banco de trabajo justo al suroeste del grupo de satélites. Este puesto de avanzada está ocupado por dos Proscritos de la Hermandad. Otros dos Proscritos suelen patrullar el camino que hay al noroeste de la choza entre el grupo de satélites y el Fuerte Constantine.

Botín notable

Satélites comunicación NN-03d-B

  • En el interior del satélite comunicación NN-03d-B se encuentran piezas de ajedrez en la planta superior del edificio que incluyen versiones a pequeña escala de lo siguiente: dieciséis gnomos de jardín intactos, cuatro botellas de vodka, dos botellas de whisky grandes, dos botellas de whisky y cuatro botellas de vino.

Satélites comunicación NN-03d-C

  • Todo Boxeo - En la torre C, sobre uno de los inodoros en los aseos con la pintada que pone "Fuck You" (jódete).
  • Dos minibombas nucleares - Encima de una diana de tiro al blanco en la antena parabólica de la torre C.

Área circundante

  • Diagrama esquemático: pincho moruno - Cerca de un banco de trabajo en una choza destartalada de metal de los Proscritos de la Hermandad, al suroeste del torre NN-03d. La choza no aparece en el mapa, pero está en la base de la colina donde fueron construidos el grupo de satélites.
  • Una Nuka-Cola Quántum - En el techo de la choza.

Notas

  • En la torre C los saqueadores apilaron unos cuantos ataúdes con esqueletos, que parecen proceder de los túmulos funerarios vacíos que hay en el exterior de la torre.
  • En las escaleras de la torre NN-03d-C que llevan a la torre NN-03d-B, se pueden encontrar una fila de 10 cervezas cuidadosamente colocadas en cada escalón. En la parte inferior, hay una pila de ocho cervezas más. En la parte superior, hay un coche de juguete que se puede utilizar para activar el dominó.
  • Una vez en el inventario, el osito de peluche gigante tiene algunas cualidades únicas. Si el jugador ya tiene ositos o añade más a su inventario mientras llevas el osito gigante, siempre vuelve a su tamaño normal. Además, si el jugador lo suelta una vez y luego lo vuelves a recoger, la segunda vez que lo deje caer se encogerá al tamaño de un osito normal. Si lo lleva solo, siempre aparece más pequeño que cuando lo recogió por primera vez, pero sigue siendo más grande que un osito normal. El ID de objeto del osito gigante es 000C7190. Si el jugador le dispara, lo hace explotar o ataca al oso de peluche antes de recogerlo y soltarlo nuevamente, el oso seguirá siendo grande.
  • El oso de peluche gigante se puede coger usando el glitch de 3ª persona, igual que cuando se obtiene la pistola de 10 mm del cor. Autumn.
  • El grupo de satélites de comunicación NN-03d tiene dos encuentros aleatorios "Tipo B" que se pueden activar en las inmediaciones. Uno está cerca de la choza destartalada de acero . El otro se activa al este-noreste de la misma, entre el grupo de satélites y los acantilados.
  • Hay unas 30-33 botellas de whisky vacías en la antena parabólica de la torre B, y se pueden encontrar unas 80-83 botellas de whisky vacías en el centro de la planta inferior de la torre C.
  • Los saqueadores reaparecen cada 3 días en el juego una vez muertos.

Apariciones

El grupo de satélites de comunicación NN-03d solo aparece en Fallout 3.

Tras bambalinas

El grafiti verde "FUCK YOU" (jódete) encontrado en este lugar utiliza la escritura manuscrita del artista Nathan Purkeypile.[1]

Galería

Referencias

  1. Nate Purkeypile en Twitter: "That's my handwriting. :)"
Advertisement