Gametitle-FNV GRA.png
Gametitle-FNV GRA.png

La Granada de Latón es un explosivo arrojadizo agregado a Fallout: New Vegas por el complemento Gun Runners' Arsenal.

Características

Es una granada de mano improvisada que se puede crear en el Banco de trabajo, consiste en una lata llena de pólvora que es contenida gracias a la cinta adhesiva. Puede ser usada para completar el logro En el momento justo, agregado con el complemento.

Creación

Esta arma solo puede ser creada después de obtener el extra Bombardero loco, no se puede encontrar en contenedores ni enemigos.

Nombre Requerimientos Componentes
Granada de latón
¹ Es posible crearla vía diálogo con Verónica o ED-E una vez que se tiene instalado el complemento Lonesome Road.

Notas

  • A pesar de requerir una menor habilidad de Explosivos, esta granada hace más daño que la granada MFC.
    • Aunque la creación del arma requiere una habilidad de Explosivos de 25, el pre-requisito para el extra de Bombardero loco es uno de 45 de Explosivos.
  • Pueden ser creadas fácilmente en Dead Money, siendo de gran ayuda debido a la falta de materiales y armas.
  • Comparte el mismo icono en el Pip-Boy que la Carga de pólvora, aunque no use un módulo de sensores.