FANDOM

Icon info
Artículos del juego
FalloutGranada de fragmentación
Fallout 2Granada de fragmentación
Granada sagrada
Fallout 3Granada de fragmentación
cortadoIcon cutPiggy bank grenade
Fallout: New VegasGranada de fragmentación
Granada fragmentación sagrada Yermo salvajePerk wild wasteland
Gun Runners' ArsenalGranada de latón
Fallout TacticsGranada de fragmentación
Fallout: Brotherhood of SteelGranada de fragmentación
Home-made bomb
Fallout ExtremePineapple fragment grenade
Stick fragment grenade
Van BurenGranada de fragmentación
Fallout 4Granada de fragmentación
 ... 
Gametitle-FO1Gametitle-FO2Gametitle-FO3Gametitle-FNVGametitle-FNV GRAGametitle-FOT
Gametitle-FO1Gametitle-FO2Gametitle-FO3Gametitle-FNVGametitle-FNV GRAGametitle-FOTGametitle-FOBOSGametitle-VBGametitle-FOXGametitle-FO4

Una granada de fragmentación es arma arrojadiza que aparece en toda la Saga Fallout. Las granadas de fragmentación son una pequeña bomba con material explosivo, del tamaño, forma y peso adecuado para ser arrojada con la mano. Contienen un núcleo con un explosivo de gran potencia encerrado en un cuerpo metálico diseñado para fragmentarse tras su detonación. Los efectos provocados tanto por la carga explosiva como por los fragmentos expelidos son los que causan los daños sobre el objetivo. El cuerpo metálico de las granadas de fragmentación se suele realizar como una matriz cuadriculada diseñada para romperse de manera uniforme. Las granadas de fragmentación pueden ser o bien de forma esférica o estar unida a una manija de lanzamiento y armada con fusibles de contacto o temporizadores.

Modelos

Granada de fragmentación

Fo1 frag grenade
Artículos sobre cada juego: Fallout, Fallout 2, Fallout 3, Fallout: New Vegas

Una granada de fragmentación genérica. Contiene una pequeña carga explosiva de gran potencia, el propio cuerpo de la granada contiene la mayor parte de los fragmentos de metralla expelidos tras su detonación. Explota al contacto.

Mini-FOT LogoLo siguiente está basado en Fallout Tactics y no ha sido confirmado por las fuentes del canon.
FOBoSLogoLo siguiente está basado en Fallout: Brotherhood of Steel y no ha sido confirmado por las fuentes del canon.

Piggy bank grenade

PiggyGrenadeCA

Las Piggy bank grenades son un tipo de granadas improvisadas fabricadas con chapas y una alcancía con forma de chanchito. Es el equivalente a la mina de chapas.

Granada de latón

Tin grenade
Artículo sobre el juego: Gun Runners' Arsenal

Las granadas de latón son granadas de fragmentación improvisadas fabricadas con latas rellenas de pólvora de pistola. Es el equivalente a las minas de carga de pólvora.

Home-made bomb

HomeMadeBomb
Artículo sobre el juego: Fallout: Brotherhood of Steel

Una Home-made bomb es una granada rústica hecha de productos químicos domésticos y tuberías viejas, y por lo general llenas de clavos y otros residuos para la metralla. Es un explosivo relativamente débil.

Pineapple fragment grenade

Gametitle-FOXLo siguiente está basado en Fallout Extreme y no ha sido confirmado por las fuentes del canon.
FoT frag grenade
Artículo sobre el juego: Fallout Extreme

Una granada de fragmentación típica, que contiene una carga explosiva que rompe el cuerpo exterior segmentándolo, produciendo una pequeña explosión con fragmentos de metralla. Está armada con un fusible de contacto.

Stick fragment grenade

Una granada de fragmentación de mango largo, contiene una carga explosiva que rompe el cuerpo exterior segmentándolo, produciendo una pequeña explosión con fragmentos de metralla. EEstá armada con un fusible de contacto.