Para una visión general de los modelos de lanzallamas en la saga Fallout, véase lanzallamas.

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

El Gran lanzallamas es un lanzallamas único en Fallout 3.

Características

Sin el extra Pirómano y el complemento Broken Steel, este es el lanzallamas más potente del juego. Se encuentra la zona mantenimiento est. Franklin junto con unas cuantas cajas de municiones con combustible para lanzallamas.

El Gran lanzallamas no es modificado por el extra Pirómano, siendo esencialmente un lanzallamas que otorga automáticamente dicho extra al portador del arma mientras la usa.

Durabilidad

Estando en condiciones óptimas, el Gran lanzallamas puede efectuar un total de 139 disparos, o el equivalente a 3 recargas antes de romperse.

Nombre del arma (arma actual resaltada) - Nombre del arma (cuerpo a cuerpo o desarmado) Ataques en V.A.T.S. - Ataques en V.A.T.S.
Nombre del arma (arma actual resaltada) - Nombre del arma (arma de fuego, energía o explosivo) Costo de puntos de acción - Costo de puntos de acción
Daño por ataque (daño por proyectil) - Daño por ataque (daño por proyectil) Daño por punto de acción - Daño por punto de acción
Daño por segundo - Daño por segundo Dispersión del arma - Dispersión del arma
Daño de área de efecto - Daño de área de efecto Capacidad de recámara (disparos por recarga) - Capacidad de recámara (disparos por recarga)
Daño y duración de efecto - Daño y duración de efecto Durabilidad (número de ataques antes de romperse) - Durabilidad (número de ataques antes de romperse
Efectos extra - Efectos extra Peso - Peso
Ataques por segundo - Ataques por segundo Valor en chapas - Valor en chapas
Multiplicador % de oportunidad crítica =Multiplicador % de oportunidad crítica Valor en relación al peso - Valor en relación al peso
Daño crítico - Daño crítico Habilidad requerida - Habilidad requerida
Daño y duración de efecto crítico - Daño y duración de efecto crítico Fuerza requerida - Fuerza requerida
Con todas las modificaciones añadidas - Con todas las modificaciones añadidas
Nombre del arma (arma actual resaltada)Daño por ataque (daño por proyectil)Daño por segundoDaño y duración de efectoAtaques por segundoMultiplicador % de probabilidad críticaDaño críticoDaño y duración de efecto críticoCosto de puntos de acciónDaño por punto de acciónDispersión del armaCapacidad de recámara (disparos por recarga)Durabilidad (número de ataques antes de romperse)PesoValor en chapasValor en relación al peso
Lanzallamas 16
130+2Fuego/5s8x0.51+2Fuego/5s500.50.5602081550033.3
Gran lanzallamas 24
194+2Fuego/5s8x0.51+2Fuego/5s500.70.5601391550033.3
Lanzallamas de antorcha rápida Broken Steel16
130+2Fuego/5s8x0.51+2Fuego/5s500.50.5602081550033.3
Lanzallamas de combustión lenta Broken Steel18
152+8Fuego/5s8x0.51+2Fuego/5s501.20.560(20)1851550033.3

Localización

El arma se encuentra en la zona mantenimiento est. Franklin, un sistema de túneles infestado de necrófagos salvajes debajo del Metro Falls Church/Distrito Mason.

Cuando hayas logrado encontrar la zona mantenimiento est. Franklin dentro del Metro Falls Church/Distrito Mason (la puerta de entrada aparece en el mapa local del Pip-Boy), sigue caminando todo recto hasta llegar a un túnel inundado. Entra en el agua y luego gira a la izquierda pasando a través del boquete que hay en la pared (si no tienes un traje antiradiactivo, sigue más allá del boquete en la pared y sumérgete en el agua, nada todo recto hasta encontrar un maletín de traje antiradiactivo). Ve hacia la derecha y sube por la rampa. Continúa por el pasillo lleno de barriles radiactivos. Allí habrá unos cuantos resplandecientes (y segadoras de necrófago salvaje con el complemento Broken Steel). Al final del túnel hay unas cuantas cajas de municiones con combustible para lanzallamas y el Gran lanzallamas.

Notas

El Gran lanzallamas no es modificado por el extra Pirómano, pero hace el mismo daño que un lanzallamas normal cuando el jugador posee el extra.

Errores

PC Playstation 3 Xbox 360 El arma no recibe una bonificación de daño adicional del extra Pirómano. Puede ser que este error sea intencional, ya que el arma causa un 50% más de daño.

Sonidos

Flamer icon.png

Vídeos

Vídeo para encontrar el Gran lanzallamas:

Fallout_3_como_obtener_el_Gran_lanzallamas

Fallout 3 como obtener el Gran lanzallamas