Para una visión general de los modelos de lanzallamas en la saga Fallout, véase lanzallamas.

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

El Gran lanzallamas es un lanzallamas único en Fallout 3.

Características

Sin el extra Pirómano y el complemento Broken Steel, este es el lanzallamas más potente del juego. Se encuentra la zona mantenimiento est. Franklin junto con unas cuantas cajas de municiones con combustible para lanzallamas.

El Gran lanzallamas no es modificado por el extra Pirómano, siendo esencialmente un lanzallamas que otorga automáticamente dicho extra al portador del arma mientras la usa.

Durabilidad

Estando en condiciones óptimas, el Gran lanzallamas puede efectuar un total de 139 disparos, o el equivalente a 3 recargas antes de romperse.

Icon melee - Nombre del arma (cuerpo a cuerpo o desarmado) Icon sequence - Ataques en V.A.T.S.
Icon gun - Nombre del arma (arma de fuego, energía o explosivo) Icon action - Costo de puntos de acción
Icon damage - Daño por ataque (daño por proyectil) Icon dap - Daño por punto de acción
Icon dps - Daño por segundo Icon spread - Dispersión del arma
Icon explosion - Daño de área de efecto Assault carbine extended magazines - Capacidad de recámara (disparos por recarga)
Icon effect - Daño y duración de efecto Icon repair - Durabilidad (número de ataques antes de romperse
Icon bonus effect - Efectos extra Icon weight - Peso
Icon attack - Ataques por segundo Icon merchant - Valor en chapas
Icon chance =Multiplicador % de oportunidad crítica Icon ratio - Valor en relación al peso
Icon critical damage - Daño crítico Icon ability - Habilidad requerida
Icon crit effect - Daño y duración de efecto crítico Icon fist - Fuerza requerida
Icon plus - Con todas las modificaciones añadidas
Icon gunIcon damageIcon dpsIcon effectIcon attackIcon chanceIcon critical damageIcon crit effectIcon actionIcon dapIcon spreadAssault carbine extended magazinesIcon repairIcon weightIcon merchantIcon ratio
Lanzallamas 16
130+2Icon fire/5s8x0.51+2Icon fire/5s500.50.5602081550033.3
Gran lanzallamas 24
194+2Icon fire/5s8x0.51+2Icon fire500.70.5601391550033.3
Lanzallamas de antorcha rápida Gametitle-FO3 BS16
130+2Icon fire/5s8x0.51+2Icon fire/5s500.50.5602081550033.3
Lanzallamas de combustión lenta Gametitle-FO3 BS18
152+8Icon fire/5s8x0.51+2Icon fire/5s501.20.560(20)1851550033.3

Localización

El arma se encuentra en la zona mantenimiento est. Franklin, un sistema de túneles infestado de necrófagos salvajes debajo del Metro Falls Church/Distrito Mason.

Cuando hayas logrado encontrar la zona mantenimiento est. Franklin dentro del Metro Falls Church/Distrito Mason (la puerta de entrada aparece en el mapa local del Pip-Boy), sigue caminando todo recto hasta llegar a un túnel inundado. Entra en el agua y luego gira a la izquierda pasando a través del boquete que hay en la pared (si no tienes un traje antiradiactivo, sigue más allá del boquete en la pared y sumérgete en el agua, nada todo recto hasta encontrar un maletín de traje antiradiactivo). Ve hacia la derecha y sube por la rampa. Continúa por el pasillo lleno de barriles radiactivos. Allí habrá unos cuantos resplandecientes (y segadoras de necrófago salvaje con el complemento Broken Steel). Al final del túnel hay unas cuantas cajas de municiones con combustible para lanzallamas y el Gran lanzallamas.

Notas

El Gran lanzallamas no es modificado por el extra Pirómano, pero hace el mismo daño que un lanzallamas normal cuando el jugador posee el extra.

Errores

Icon pc Icon ps3 Icon xbox360 El arma no recibe una bonificación de daño adicional del extra Pirómano. Puede ser que este error sea intencional, ya que el arma causa un 50% más de daño.

Sonidos

Flamer icon

Vídeos

Vídeo para encontrar el Gran lanzallamas:

Fallout 3 como obtener el Gran lanzallamas

Fallout 3 como obtener el Gran lanzallamas