FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

El Ranger Grant es un ranger de la RNC a cargo de la seguridad del Presidente Kimball durante su visita a la Presa Hoover en 2281.

Trasfondo

Grant es un Ranger bastante veterano, cuya actitud y modo de vida podrían resumirse en "dispara primero, pregunta después". Suele exigir un apoyo total por parte de sus subordinados y es conocido por presentarse voluntario a misiones especialmente peligrosas. Es posible que la herida que le hizo perder su ojo derecho sea, en cierta medida, la causa de tanta agresividad.

Interacciones con el personaje del jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Juega Caravana: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: Icon check
Cuando Suceda, Lo Sabrás
Relacionado con las misiones: Icon check
La Casa Siempre Gana VI
Comodín: Retoque Final
Por la República, Segunda Parte

Misiones

Inventario

Errores

  • Es posible que Grant no responda al jugador a la hora de completar la misión Por la República, Segunda Parte, lo que impide iniciar Cuando suceda, lo sabrás y continuar la línea de misiones de la RNC. Al parecer, esto sucede por culpa de una "interferencia" de la línea de misiones A Grandes Rasgos iniciada por Servibot; en la versión de PC el problema puede solucionarse mediante la utilización de la consola de comandos, pero en PS3 y Xbox no hay forma humana de arreglarlo (tendrás que cargar un guardado anterior y luego salvar a Kimball mediante otra vía distinta a la de Servibot).

Apariciones

Graham Grant solo aparece en Fallout: New Vegas.