FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

El Teniente Gorobets es un oficial del ejército de la RNC y líder del equipo Alfa del 1º de Reconocimiento estacionado en el Campamento McCarran en 2281.

Trasfondo

Descendiente de inmigrantes ucranianos, Gorobets es un competente soldado de la RNC a cargo del equipo alfa del 1° de Reconocimiento destinado en el Mojave. Es un líder carismático y al parecer, es el único en el equipo si experiencia traumática en su haber.

Misiones

No Hagas Daño a Nadie: Gorobets está preocupado por Betsy y quiere que ella consiga ayuda.

Recompensa Tres Cartas: El jugador puede pedir ayuda al Teniente Gorobets y el resto del Primero de Reconocimiento para acabar con el Conductor Nephi.

Consecuencias de las acciones del jugador

Luego de haber completado Recompensa Tres Cartas. Gorobets y el resto del equipo serán trasladados al Campamento Forlorn Hope en misión de apoyo.

Notas

  • El Teniente Gorobets se dará cuenta si usted está usando la boina del Primero de Reconocimiento. Él hará un comentario sobre cómo se ve bien en ti, antes de hablar con él.
  • Hay un segundo teniente Theodore Gorobets, Enlistado en el Boulder City Memorial.
  • Si el Teniente Gorobets muere en la misión Recompensa Tres Cartas. 10 de Picas comentará sobre su muerte, diciendo que nadie lo podrá remplazar.

Apariciones

El Teniente Gorobets solo aparece en Fallout: New Vegas.