El Refugio
Advertisement
Para una visión global de las Gominolas que aparecen en la Saga Fallout, véase Gominolas.

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Las gominolas son un consumible en Fallout: New Vegas.

Características

Las gominilas restauran algo de Puntos de Vida y causan poco o ningun envenenamiento por radiación. Mientras que la caja indica que son "Radiactivos", las gominolas tienen un recuento de radiación más bajo que otros alimentos (1, frente a 3). Debido a esto, incluso una ligera resistencia a la radiación puede negar esto, haciéndolo esencialmente cero. Las gominolas son uno de los consumibles más raros del juego.

Las gominolas son más comunes en Fallout: New Vegas a diferencia de su contraparte de Fallout 3, el cual tiene uno de los objetos más raros en Yermo Capital. Las gominolas son usadas para elaborar el hongo nuclear.

Efecto de la habilidad de Supervivencia

HabilidadEfecto
10+1 Puntos de vida 
20+1 Puntos de vida 
30+1 Puntos de vida 
40+1 Puntos de vida 
50+2 Puntos de vida 
60+2 Puntos de vida 
70+2 Puntos de vida 
80+2 Puntos de vida 
90+2 Puntos de vida 
100+3 Puntos de vida 
Nota: Radiación no se ve afectada por el nivel de habilidad de Supervivencia.

Localizaciones

  • En la guarida de los Grandes Khan en Boulder City, sobre un estante.
  • Tres pueden encontrarse en la tienda general de Nipton.
  • Dos pueden encontrarse en parada en boxes de la carretera de Nipton.
  • Algunas veces pueden comprarse a mercaderes.
  • Tres paquetes se pueden encontrar en dentro del Refugio 19 en un dormitorio en el cuarto de estar, en un estante cerca de una cama.
  • Cuatro se pueden encontrar en El Dorado Gasolina y Mantenimiento, tres en la pantalla y la otra en un estante cerca de la puerta. A veces uno estará en el suelo, en lugar de en el estante.
  • Un paquete se puede encontrar en el estante superior en la cocina del campamento Golf, pero debe ser robado.
  • Un paquete se puede encontrar en el segundo estante de la cocina de El Gourmand, en la sala donde se encuentra el terminal de computadora que bloquea y desbloquea el congelador. Debe ser robado.
  • Un paquete se puede encontrar en un estante de la casa comunal de los Grandes Khan en la cocina.
  • Honest HeartsHonest Hearts Un paquete se puede encontrar en la tienda de Zion, justo al frente de la pistola .22 con silenciador.
  • Old World Blues (complemento)Old World Blues (complemento) Un paquete se puede encontrar en el laboratorio de conservación de ADN de Crotalus del Z-9, sobre un escritorio, en la sala de la derecha de la entrada que conduce a los acechadores nocturnos enjaulados.
  • Dead MoneyDead Money Cinco paquetes se pueden encontrar en la tienda de regalos en el extremo norte de Puesta del Sol.

Notas

  • Si el Mensajero tiene un chicle o una gominila en su inventario cuando se hable con algunos de los Mini Boomers aparece una opción parece ofrecerles dulces radiactivos. Si se elige, esto dará mala reputación con los Boomers y el jugador ya no podrá pasar un desafío de Carisma con ellos para más fama. Si el desafío de Carisma ya ha sido pasado, esto no funcionará.
  • A juzgar por la apariencia, las gominolas eran radiactivas antes de la guerra, como era intencional para ellas. Esto es algo irónico debido a que tienen menos radiación que otros alimentos de antes de la guerra.
Advertisement