Gametitle-FNV DM.png
Gametitle-FNV DM.png

La barra de oro (Gold Bar en el juego) es un objeto misceláneo en el complemento Dead Money de Fallout: New Vegas.

Localización

Se pueden encontrar 37 barras de oro en el Refugio del Sierra Madre que es accesible sólo durante la misión El Atraco del Siglo. Debido a su tremendo peso y la secuencia final de la misión, es difícil, pero posible, recuperarlos todos.

Hay 36 barras de oro en una mesa a la derecha al abrir la puerta de la bóveda junto con algo de dinero de antes de la guerra, y la 37° esta en la mesa cerca del terminal de control de la cámara acorazada.

Notas

  • Los lingotes de oro son un símbolo de la lección moral del Sierra Madre. Las 37 barras encontradas tienen un valor inmenso, pero no están destinados a ser obtenible fuera de la bóveda, debido a su extraordinariamente alto peso y el hecho de que los jugadores intentar mantenerlos (sin utilizar un fallo o método complicado) morirán. Este es un guiño al mensaje constantemente actualizados en el DLC - la parte más difícil del Sierra Madre es abandonarlo.
  • Una barra de oro no puede ser movida con el comando "grab".
  • Si te fijas bien en la barra de oro, verás impreso en el elemento que pesa 10 oz cuando en realidad pesa 35 libras. También aparece debajo de "oro puro" que la barra es el número 999.9.

Galería