FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV
 
Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

Gloria Van Graff es la jefa de la familia Van Graff en New Vegas y la directora de la Silver Rush tienda de armas de energía en 2281.

Trasfondo

La familia Van Graff tiene una historia larga de vender armas de energía en y alrededor de la República de Nueva California. Gloria y su hermano Jean-Baptiste Cutting son los representativos de la familia en New Vegas. Gloria es la mente y Jean-Baptiste es el músculo.

El Rey llamado Pacer tiene una relación particular con Gloria que, aunque nunca mencionada por Gloria, es la razón por qué está interesado en la familia. Pacer suele molestar al guardia de la puerta durante el día.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Juega Caravana: no
Icon cross
Comerciante: Icon check

Armaduras

Armas

Modificaciones de Armas

  • Chapas: 700
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: Icon check
Pájaros de cuenta
Relacionado con las misiones: Icon check
Un millón de penas

Ocúpate de tus asuntos

Puedo hacer que te importe

Misiones

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Traje de mercenario Pistola de plasma Llave de los Van Graff -

Notas

Citas Notables

  • "Son nuestra competición primera en la región y en muchas otras. Eso les hace nuestros enemigos. Aunque respeto yo su perspicacia empresarial estoy obligada tratar de destruirles en cualquiera manera que puedo. Eso es los negocios al fin y al cabo." - Gloria Van Graff describiendo su filosofía empresarial en cuanto a los Gun Runners.
  • "Jean-Baptiste, ¿puedes traerme el voluntario?"
  • "Mira a tu alrededor y te das cuento de dos cosas. Primero, no faltamos seguridad. No me preocupa nada de una persona rompiendo en aquí y robando nuestras armas. No es que nunca haya intentos de vez en cuando, pero aún esos se pueden estar útiles. ¿Sabes como costoso es un maniquí de objetivo? Pero volvamos a mi punto. La segunda cosa que te vas a dar cuenta es que nuestra mercancía no es barata. Cada cosa aquí es segunda a nada. La gente que compra armas de Van Graff típicamente no le importa adonde tiene que ir para obtenerlas."
  • "Hay un trato que hemos estado negociando pare un rato y el comprador quiere una muestra de nuestra mercancía. Necesito que entregues un paquete a una ubicación discreta que el comprador la ha elegido. ¿Te parece bien?"
  • "César ha estado haciendo proposiciones a los vendedores de armas para un rato. Usualmente ellos tienen demasiado miedo de traicionarle y pagan el impuesto o se esconden. Vi una oportunidad y negocié un trato con el NCR; ayudo atraer algunos de sus tropas enemigas a una trampa y ellos se ponen en acuerdo a comprar de mí. Normalmente esos cabrones arrogantes no quieren ni contacto con nosotros pero su situación está precaria y esta oportunidad es demasiada buena perder."

Apariciones

Gloria Van Graff solo aparece en Fallout:New Vegas.