El Refugio
Advertisement

Gametitle-FO3 PL.png
Gametitle-FO3 PL.png
La última vez que me acerqué a la mansión, salió un viejo necrófago y me azuzó a los perros. ¡Anda y que le den!Nadine

Geri es uno de los dos perros de Desmond Lockheart que viven en la Mansión Calvert en el año 2277.

Trasfondo

Es uno de los perros guardianes de Desmond, Freki es un compañero fiel, y una de las únicas criaturas vivientes que son lo suficientemente importantes para el viejo necrófago. Ha estado con él durante años y ha luchado con lealtad y obediencia, rasgos que Desmond exige.[1]

Actividad diaria

Junto con Freki, Geri patrulla el vestíbulo y las escaleras de la mansión.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

Interacciones
Perk nociception regulator color.png
Este personaje es esencial. No se puede asesinar a los personajes esenciales.

Compañero

Icon cut content.pngLo siguiente está basado en contenido cortado de Fallout 3 y no ha sido confirmado por las fuentes del canon.

En algún momento durante el desarrollo se pretendía que Desmond le ofreciera al jugador a Geri como compañero, similar a Albóndiga. No está claro en qué medida esta idea progresó durante el desarrollo, pero existen ciertos archivos en el complemento para usarse con esta característica cortada del juego. En particular, ciertas variables de secuencias de comandos hacen referencias a esta opción (como la variable "DogFriend") y Geri está preparada para usar algunas (pero no todas) de las opciones de diálogo de Albóndiga relativas a su "adopción", así como un paquete IA con el nombre DLC04DesmondDesmondDogPlayerPackage, aunque el paquete sólo está preparado para asegurar que Geri se quede en la mansión.

Icon cut content.pngFin de la información basada en contenido cortado de Fallout 3.

Consecuencias de las acciones del jugador

  • El enojo de Desmond se acentúa cuando ambos perros mueren al explotar la Mansión Calvert durante la misión Control de la mente.

Notas

Geri es de la misma raza que los perros de los carroñeros y Albóndiga.

Apariciones

Geri solo aparece en el complemento Point Lookout de Fallout 3.

Tras bambalinas

Geri y Freki ​ son en la mitología nórdica los dos lobos que acompañan al dios Odín. En nórdico antiguo ambos significan "voraz" o "codicioso".

Referencias

  1. Fallout 3 Guía de estrategia oficial versión en inglés
Advertisement