FANDOM

Gametitle-FO4
Gametitle-FO4

El General McGann fue el líder de los Minutemen de la Commonwealth por un corto período durante 2240.

Trasfondo

El General McGann fue el antiguo General de los Minutemen, y ocupó el cargo hasta el año 2247, cuando la fortaleza de los Minutemen, el Castillo Fue atacado por una Reina Mireluk, por lo cual se encerró en los túneles del castillo con la esperanza de mantener a salvo la armería de los Minutemen, y que seria rescatado pronto; desafortunadamente para el los nuevos lideres lo dieron por muerto, y consideraron que recuperar el castillo, era un esfuerzo inutil, por lo que estuvo condenado a morir desde el principio.

Cuarenta años despues, un nuevo lidera se la arreglo para recuperar el castillo, con lo cual se marcaba el triunfante regreso de los Minutemen, y despues al poco tiempo de recuperar el Castillo, una antigua Minutmen, llamada Ronnie Shaw, se entrevista con el nuevo General de los Minutemen , y le habla sobre la armeria, por desgracia la puerta de la armeria esta sellada desde dentro (uno de los ultimos actos del General McGann, por proteger la armeria), por lo cual devieron entrar por los Tuneles del Castillo, durante el camino, se encontraron, con el caver aun intacto de McGann, y el nuevo General puede tomar su atuendo de general.

Visión general

Interacciones con el personaje jugador.

Perk nociception regulator
Este personaje es esencial. No se puede asesinar a los personajes esenciales.
FriendlyFoe
Este personaje es un compañero temporal.
Perk empathy synthesizer
Este personaje está relacionado con las misiones

Notas

A pesar de haber fallecido hace 40 años en 2287, el cadáver de McGann no muestra ningún signo de descomposición.

Apariciones

El general McGann solo aparece en Fallout 4.

Mbox stub
Requiere expansión