FANDOM

Gametitle-FO1Gametitle-FO3Gametitle-FO4Gametitle-FO4 AUTGametitle-FO4 NW

General Atomics International era una empresa de antes de la guerra que produjo robots masivamente hasta la Gran Guerra.

Visión general

La empresa es más conocida por sus robots Sr. Mañoso, Sr. Agallas y Cerebrobot, así como por la construcción de plantas de energía nuclear y generadores. Estos fueron utilizados en muchos refugios y en el robot de guerra americano, Liberty Prime.

Productos

Cerebrobot

Artículo principal: Cerebrobot

El Cerebrobot fue creado por General Atomics International como un robot militar para los Estados Unidos. Utiliza un cerebro orgánico verdadero como procesador central. Los modelos militares son capaces de usar armas láser integradas, rayos sónicos y tienen manos robóticas lo suficientemente humanas como para poder empuñar ametralladoras y rifles.

Sra. Nanny

Artículo principal: Sra. Nanny

La sra. Nanny es una versión alternativa del modelo sr. Mañoso, las unidades sra. Nanny parecen hablar con un acento típicamente francés. En lugar de ser vistos como modelos únicos, las unidades sra. Nanny y sr. Mañoso a menudo son considerados como simples variantes del robot Sr. Agallas, tanto por los consumidores como por sus creadores.

Sr. Agallas

Artículo principal: Sr. Agallas

El sr. Agallas es una modificación del modelo de sr. Mañoso Tipo II diseñado para uso militar por el Ejército de los Estados Unidos. El sr. Agallas viene equipado con un arma de plasma, lanzallamas y una armadura significativamente mejor que la del sr. Mañoso.

Sr. Mañoso

Artículo principal: Sr. Mañoso

El sr. Mañoso fue producido por General Atomics International como un robot dedicado a realizar labores domésticas y de defensa, capaz de ayudar en la casa y defenderse a sí mismo y posiblemente a otros con su sierra circular y su lanzallamas. El sr. Mañoso es capaz de hablar y comunicarse con un educado acento inglés.

Energía nuclear General Atomics

General Atomics International fabricó los sistemas de suministro de energía de los refugios de Vault-Tec, según una terminal de la Ciudadela.

Apariciones

General Atomics International es mencionado en el manual de Fallout, Fallout 3, Fallout 4 y su complemento Automatron, pero los productos de la compañía aparecen en todos los juegos de Fallout.

Tras bambalinas

50 Vault-Tec C.E.O.Lo siguiente está basado en información tras bambalinas sin confirmar y no ha sido confirmado por las fuentes del canon.
  • El nombre es una referencia a la corporación del mundo real General Atomics Technologies Corporation, un contratista de física nuclear y defensa y un contratista frecuente autorizado por el gobierno de los Estados Unidos.
  • El nombre también es una referencia a la compañía de electrodomésticos General Electric. Está estrechamente relacionado con su versión de Fallout, ya que ambas compañías se especializan en electrodomésticos.
50 Vault-Tec C.E.O.Fin de la información basada en información tras bambalinas sin confirmar.

Galería

Referencias