FANDOM

Mbox incomplete
Infobox incompleto

General Atomics Galleria es una localización de Fallout 4.

Trasfondo

Antes era un divertido parque de atracciones y centro comercial para toda la familia, de la mano de General Atomics, la principal competidora de RobCo, cuyo parque se contruyo precisamente como giño a RobCo para ver su poderio en cuanto a creacion de robots.

Automatizado completamente por dichos robots, un día cerro debido a fallos en la programación que hacia que los robots se volvieran hostiles, el parque esperaba una reinstalación para corregir esos fallos y una Gran Reapertura estaba planeada para algún momento antes de la guerra, pero eso nunca llego a ocurrir debido a las bombas, por eso los robots del lugar siguen allí esperando a que alguien arregle las cosas para realizar la reapertura.

Disposición

Los edificios están dispuestos de forma circular alrededor de un patio en el que se encuentra una torre de control central. Detrás de la puerta con cerradura avanzada en el Madden's Gym hay un terminal que puede ser hackeado para activar una "Descuento de gerente" que ofrece un descuento del 25% en las tiendas.

Edificios

La Gran Reapertura

Cuando te vean, el Saludador te dará la bienvenida y te enviara a hablar con El Director y empezaras la misión Galería.

Mbox stub
Requiere expansión

Galería

Mbox stub
Requiere expansión