FANDOM

Mbox incomplete
Infobox incompleto
 
Gametitle-FO76
Gametitle-FO76

Las garrapatas son criaturas que se encuentran en Appalachia en 2102.

Transfondo

De acuerdo con el Servicio de Extensión de WVU, las Garrapatas de madera o perro estadounidenses son las Garrapatas más comunes en Virginia Occidental, sin embargo, la Criatura del juego parece estar basada en la Garrapata de venado o patas negras.

Características

Biología

Las Garrapatas son criaturas que, claramente, son garrapatas las cuales mutaron y se hicieron muy grandes, como las mutarachas. Se puede apreciar que siguen alimentándose de sangre pero ya no necesitan vivir en las zonas peludas de algunos mamíferos.

Atributos en el juego

A pesar de su pequeño tamaño, pueden ser algo peligrosas al principio del juego cuando te las encuentras en grupos grandes. Las garrapatas pueden ser muy difíciles de ver en ciertos entornos, sin embargo, emiten un sonido único cuando se mueven. Al igual que otros insectos mutados más pequeños, algunas garrapatas pueden esconderse en el suelo o debajo de las estructuras, saltarán cuando estén cerca del jugador.

Las garrapatas son muy rápidas para su tamaño y fácilmente alcanzarán al jugador si se las ve, usan sus garras para atacar al jugador, y cuando lo hacen con suficiente éxito, sus sacos de sangre se llenarán de sangre. Si el jugador logra matar la garrapata mientras se encuentra en este estado, sus sacos explotarán.

Las garrapatas también tienen la posibilidad de contraer la enfermedad de los parásitos.

Variantes

Garrapatas

Las Garrapatas comunes son muy parecidas a las reales no mutadas,son de color blanco y con la cabeza y las patas negras con un "pico" rojo para sorber la sangre. Cuando sorben la sangre se llenan de esta y se vuelven rojas.

Garrapata asquerosa

Tiene el mismo tamaño que las garrapata normales pero se distinguen de estas por su tono de piel más claro.

Apariciones

Las garrapatas solo aparecen en Fallout 76.

Galería

Mbox stub
Requiere expansión