FANDOM

Gametitle-FO4
Gametitle-FO4

Garaje de vehiculos de Envios Wicked es una localización de Fallout 4.

Historia

Esta pequeña empresa familiar estaba dirigida por los hermanos Wicked, Tim y Blake y se dedicaban a envíos por correo, tenían una flota de siete camiones que repartían por toda la Commonwealth, ellos habían salido a hacer unas entregas cuando cayeron las bombas.

Trasfondo

Actualmente esta abandonado, hay cosas muy interesantes como: una central química y una estación de servoarmaduras, un banco de trabajo para armaduras, también encontraremos munición, armas, salud y drogas varias, dos cómics de Grognak el Bárbaro, y una holocinta con una llave que si la escuchamos empezaremos la misión Envios Wicked en la que nos informa de que en momento en el que cayeron las bombas habían varias entregas que no pudieron llegar a su destino, y la llave es para abrir los trailers sin necesidad de ganzúa, enfrente del edificio habrá un trailer que podremos abrir con esa llave y en el que encontraremos un baúl con cosa útiles, Cuidado! esta infestado de necrofagos ocultos y un protectron de mantenimiento que se activa desde un terminal.

Gallería