Gallo es un necrófago hostil que habita en la línea principal de alcantarillado en 2277.

Trasfondo

Recientemente celebrando su cumpleaños, Gallo invitó a sus dos gnomos favoritos vestidos con sombreros de fiesta y cortó una variedad de chuletas de necrófago salvaje para la ocasión. Una mezcla de soledad, gases de alcantarillado y la longevidad de la vida necrófaga hicieron que Gallo se volviera loco y hostil frente a cualquiera.

Gallo tiene una pequeña colección de Nuka-Cola - incluyendo 2 camiones, 5 botellas, 4 taburetes Nuka-Cola, un letrero de neón de Nuka-Cola, un reloj de Nuka-Cola, una lámpara de Nuka-Cola, y un Nuka-Cola Quantum en su caja fuerte y también otra Quantum en la máquina expendedora. También tiene un televisor Radiación Rey en perfectas condiciones en su estante, y mantiene en una jaula a dos pequeñas mutarachas como mascotas. Almacena necrófagos salvajes muertos en un refrigerador abierto, y dos platos de carne extraña se puede encontrar en la barra y alrededor de su casa. Gallo vive solo y ataca a cualquiera nada más verlo. Además, ha establecido trampas fuera de su casa para matar a cualquier intruso. 

La llave del almacén de Gallo se puede utilizar para acceder a un armario de almacenamiento con un número considerable de elementos del banco de trabajo.

Interacciones

Icon severed finger.png
Este personaje suelta un dedo cuando es asesinado (Autoritario).

Inventario

Apariciones

Gallo solo aparece en Fallout 3.

Galería