FANDOM

Gametitle-FO3 BS
Gametitle-FO3 BS

Galán arrepentido es una misión sin marcar en el complemento Broken Steel de Fallout 3.

Guía

Una atracción fatal

En el metro Presidencial, justo antes de tomar el tren a la base Aérea Adams, el jugador tiene que subir las escaleras cercanas y en un banco encontrará un holodisco llamado lo siento, cariño, junto a un esqueleto. El holodisco contiene las disculpas de una mujer anónima a su "amante" por no haber podido llegar a su punto de encuentro en La Maison Beauregard después de todo lo que tuvo que pasar para conseguir el "regalo especial" para ella.

Lag-Bolt listo para la acción

Al llegar a La Maison Beauregard a través de Georgetown Este, el jugador se encontrará con un personaje hostil llamado Lag-Bolt. Además de su armadura y gafas únicas, también tiene la llave de un maletín en el que se encuentra el "regalo especial", el pijama de noctámbulo.

Recompensa

Notas

  • Esta misión sin marcar está vinculada a otra misión sin marcar en Fallout 3, El paquete de Grady. El paquete de Grady es la ropa de noche picarona y una vez que el jugador la encuentre, es abordado por Tuercas, que es el hermano de Lag-Bolt - según una nota encontrada en posesión de este último.
  • Lag-Bolt no aparecerá en el hotel hasta que el jugador escucha el holodisco.
  • El maletín está en el segundo piso de La Maison Beauregard, sobre la mesa de billar.