FANDOM

Gametitle-FO76
Gametitle-FO76

El Fuerte Resistencia, anteriormente conocido como Manicomio Allegheny, es una localización en la región de el Pantano de Cranberry de Appalachia en 2102. Este en el borde de la región, justo al lado de la División Salvaje.

Trasfondo

El Manicomio Allegheny fue construido a mediados del siglo XIX como un centro de tratamiento para los enfermos mentales. [1] Se convirtió en un centro de controversia por tener a sus pacientes diagnosticados erróneamente e institucionalizados sin una presencia significativa de problemas de salud mental, y comercializando en secreto el "Turismo lunático" a algunos visitantes que pagaban para visitar la institución psiquiátrica. A los familiares de los pacientes no se les permitía visitar sin pagar tarifas costosas. El Heraldo de Charleston expuso las prácticas poco éticas del asilo, lo que llevó a su cierre el 17 de marzo de 2061 y se emitió un aviso de expulsión a todos los pacientes. Sin embargo, solo unos pocos pacientes fueron recogidos por sus familias y muchos quedaron sin hogar.

Después de la Gran Guerra, un grupo de supervivientes liderados por Clara Duran, ocupó brevemente el manicomio hasta abandonarlo luego de ser amenazados por otros supervivientes hostiles. Finalmente, el capítulo de los de la Hermandad del Acero de Appalachia reclamó el asilo y lo convirtió en el Fuerte Resistencia, su base principal de operaciones, y abandonó su base anterior en el Campamento Aventura en julio de 2093. [2]

La base funcionó perfectamente durante mucho tiempo, con pequeños problemas de abastecimiento y disputas entre personal de la hermandad.Tras un tiempo unos caballeros encontraron información sobre los silos de armamento nuclear que había por la superficie de Appalachia, tras una discusión entre Taggerdy y Roger al final decidieron no usar las bombas nucleares para acabar con la amenaza de los calcinados.

Finalmente lo inevitable sucedió y perdieron el contacto con la fuerza principal de la hermandad en la Costa Oeste, por lo que las órdenes ahora no las daría el Maestre Maxson, como hasta ahora, sino la Paladín Taggerdy. Esto bajó la moral de la base pero se sobrepusieron a las dificultades y siguieron enfrentándose a los calcinados.

Con la Hermandad enfrentando posibilidades imposibles de ganar, se mantuvieron firmes hasta el final junto con un último ataque en la caverna cristalizada para destruir el nido principal de la Bestia calcinada en el Pantano de Cranberry. Al no tener una cadena de mando en el fuerte, junto con la pérdida de comunicación con Roger Maxson debido a la falla del satélite, no había ninguna orden directa de que debían hacer las tropas que participaron en la Operación Aterrizaje, solo sabían su deber con la misión de la Hermandad.

El 19 de agosto de 2095, la central eléctrica de Thunder Mountain cayó a manos de los calcinados.[3] Sin la energía que proporcionaba, las defensas de la Hermandad dejaron de funcionar y Fuerte Resistencia finalmente fue abrumado por los calcinados, lo que marcó la desaparición de la Hermandad en Appalachia.

Disposición

Mbox stub
Sección requerida

Botín notable

Mbox stub
Sección requerida

Apariciones

El Fuerte Resistencia solo aparece en Fallout 76.

Galería

Referencias

Mbox stub
Requiere expansión