FANDOM

Gametitle-FO4
Gametitle-FO4

Fuego de apoyo es una misión principal de la Hermandad del Acero en Fallout 4.

Guía rápida

Misión principal: Fuego de apoyo
Escucha la Frecuencia militar AF95
Ve hacia la Comisaría de Cambridge
Ayuda a los soldados
Háblale al Paladín Danse
Recompensa: 300+ PE
Bandera de la Hermandad del Acero disponible para crear en asentamientos
Lleva a: Llamada a las armas

Guía detallada

Mientras viajamos cerca de Lexington y College Square (o simplemente al sur de la Planta de montaje de Corvega si se va hacia el sureste desde Concord), recibimos una frecuencia de radio militar (AF95). La frecuencia detalla una llamada de socorro de algunos de los soldados de la Hermandad del Acero, que se han atrincherado en la Comisaría de Cambridge.

Una vez lleguemos al lugar, tendremos que hacer frente a una horda de necrófagos salvajes que se encuentran atacando a los soldados. Cuando la situación se tranquilice, podemos hablar con el Paladín Danse, el cual nos pide más ayuda respecto a otro tema.

Si aceptamos ayudarle, la misión Llamada a las armas comenzará. Alternativamente, podemos persuadir a Danse para que nos contrate como mercenario, resultando en un aumento de chapas como recompensa.

Si completamos la misión La opción nuclear a favor de los Minutemen, antes de habernos aproximado a la comisaría (y sí aún estamos en términos amigables con la Hermandad) Danse nos regalará su rifle y nos enviará a nuestra suerte, fuera de la Hermandad.

Etapas de la misión

EtapaEstadoDescripciónEntrada de registro
5 Escucha la frecuencia militar AF95.Mientras viajaba cerca de Lexington y College Square, mi Pip-Boy ha recibido una transmisión de radio militar. Debería escucharlo y averiguar qué transmite la transmisión.
10 Continúa hacia la comisaría de Cambridge.
20 Ayuda a los soldados.Una transmisión de radio me ha llevado a un grupo de soldados fuera de la Comisaría de Cambridge. Parecen estar sufriendo un ataque por parte de unos necrófagos salvajes, y sinceramente, parece que de verdad necesitan mi ayuda.
40 Habla con el paladín Danse.He ayudado a un grupo de soldados que estaban bajo ataque fuera de la Comisaría de Cambridge. Ahora que la pelea ha terminado, debería hablar con la persona al mando de los soldados, el paladín Danse.
55 Oferta de unirse rechazada. Podemos volver a hablar con Danse si cambiamos de idea.Después de hablar con el Paladín Danse, decidí no ayudarlos más. Si alguna vez cambio de opinión, siempre podré volver a la Comisaría de Cambridge
255Misión finalizadaIcon checkMisión cumplida ─ Nos unimos al escuadrón.Después de hablar con el Paladin Danse, acepté su oferta de unirme al equipo de reconocimiento y echarles una mano.
275Misión finalizadaIcon checkMisión cumplida ─ Danse nos regala su rifle, pero somos enviamos fuera de la Hermandad.Después de hablar con el Paladin Danse, me recompensaron con un rifle láser de gran calidad y luego me marcaron el camino.
355Misión fallidaIcon crossMisión fallida.

Notas

  • A Cait y MaccCready les gusta que el jugador acepte la misión de Danse como si fuera un mercenario. A Nick, Piper y Preston no.
  • A Curie y Piper les gusta que ofrezcamos ayuda a Danse. A Cait y McCready no.
  • A MacCready y a X6-88 les gusta cuando respondemos "Estáis perdidos" a Danse. A Codsworth, Nick y Preston no.
  • Es posible presentarse en la escena del suceso sin tener que escuchar la frecuencia de socorro.

Errores

  • pcIcon pc Algunas veces, después de matar a todos los necrófagos, Danse no hablará con nosotros, repitiendo todo el rato "¡Apuntad bien, llegan enemigos!" como si quedasen más necrófagos por eliminar.
    • Una solución es usar el comando setstage 0005ddab 40.
  • ps3Icon ps3 xbox360Icon xbox360 En PS3 y XBOX ocurre el mismo bug arriba mencionado. Por desgracia, este problema no puede ser resuelto con comandos de consola, sin embargo, se pueden tomar distintas medidas:
    1. La más básica: Recargar una partida anterior, en la que aún no hayamos ido hacia la comisaría. Cabe decir que no siempre funciona; a veces sí, otras no y tendremos que repetir todo el rato lo mismo... Aparte, no todo el mundo tiene mil partidas guardas de cada momento, por lo cual es la solución más absurda que alguien podría ofrecerte.
    2. La siguiente solución también aplica a PC, en caso de no querer usar comandos, o si te encuentras en dificultad Supervivencia: Una vez que tengamos la misión completamente buggeada, y Danse no pare de decir todo el rato lo mismo... "¡Apuntad bien, llegan enemigos!" debemos simplemente olvidarle, seguir con nuestra vida y continuar haciendo las misiones principales del juego. Cuando lleguemos a cierto punto, nos darán la misión El nivel molecular, en la cual tendremos que elegir un bando. Es entonces cuando si regresamos a la comisaría con Danse, curiosamente aún apuntando hacia la nada... y le hablamos, veremos que ofrecerá nuevos diálogos. Nos pedirá ayuda, para luego poder unirnos a la Hermandad, algo a lo que nosotros realmente podemos elegir con un "Sí" o con un "No". Mucho cuidado: para que esta solución funcione, primero debemos NEGARNOS a ayudarle. Y acto seguido, cuando terminemos la conversación con Danse, volvemos a hablarle, pero esta vez SÍ, ACEPTAMOS. ¡Misión cumplida! La historia sigue.
      • En caso de que estemos muy avanzados en el juego, y de algún modo u otro ya hayamos hecho la misión El nivel molecular y elegido otro bando que no fuese la Hermandad del Acero... malas noticias, no existe otra solución que no sea volver a empezar.
      • Evidentemente, no tenemos porqué unirnos a la Hermandad realmente para corregir el bug. Simplemente decimos que "Sí" a la ayuda que nos pide Danse para des-buggearle en ese momento.