FANDOM

La Frecuencia militar AF95 es una emisión en La Commonwealth, en Fallout 4.

Características

Antes de la misión Reuniones, la frecuencia militar AF95 será una señal de socorro de la Escriba Haylen, pidiendo ayuda a soldados de la Hermandad del Acero cercanos a la Comisaría de Cambridge.

Recibiendo la señal, se iniciará la misión Fuego de apoyo, y escuchándola nos marcará la localización de la comisaría en el mapa.

Si Kellogg ya ha sido asesinado como parte de la misión Reuniones, la frecuencia militar AF95 será retransmitida a toda La Commonwealth, con un mensaje del Paladín Danse citando a todos los soldados de la Hermandad del Acero que se reúnan en la comisaría de Cambridge, y asimismo iniciará la misión Sombra de acero, si la misión Llamada a las armas ya fue completada con anterioridad.

Transcrito

Mensaje automático repetido... Al habla la Escriba Haylen del pelotón de reconocimiento Gladius a todas las unidades. Autorización Arx, Ferrum, nueve, cinco. Nuestra unidad ha sufrido bajas y se nos están acabando los suministros. Solicitamos apoyo o evacuación desde nuestra posición en la comisaría de Cambridge.

Notas

  • Cuando la misión Ruta de servicio comienza, la frecuencia militar AF95 permanecerá en constante silencio, pero aún seguirá activa.

Bugs

  • pcIcon pc ps3Icon ps3 xbox360Icon xbox360 La primera vez que recibamos la señal cerca del área de Cambridge, se nos indicará sintonizarla; pero si nos alejamos del área y perdemos la señal por completo y sintonizamos la emisora entonces, escucharemos ruido de estática, y aparte la misión Fuego de apoyo saltará directamente al estado "Continúa hacia la comisaría de Cambridge" como si nada, omitiendo la suposición de que ya hemos escuchado el mensaje de socorro de la Escriba Haylen, restando sentido al porqué de la emisora.