FANDOM

Mbox incomplete
Infobox incompleto
 
Gametitle-FO76
Gametitle-FO76
Flatwoods era un pueblo que había cerca de las obras del Refugio 76. Disponía de un motel, una taberna y una iglesia. Los pronósticos de Vault-Tec sobre la supervivencia de sus residentes no eran muy alentadores.Pantalla de carga de Fallout 76

Flatwoods es una localización en Appalachia en el año de 2102.

Trasfondo

Tras la guerra, el asentamiento se convirtió en una base de los Protectores. El objetivo principal era el entrenamiento y enseñanza de habilidades de supervivencia básicas a los próximos voluntarios y protectores de la organización.

Semanas antes de que una horda gigantesca de calcinados atacara la base principal de los Protectores, el Aeropuerto de Morgantown, varios voluntarios y Protectores se marcharon para ayudar a defender la base.

Al tener menos personal con el que defender el pueblo, una banda de saqueadores atacaron el asentamiento, peleando y matando a la mayoría de los que se habían quedado ahí. Aun siendo pocos los habitantes del asentamiento fueron capaces de aguantar y acabar con unos cuantos.

Localización

Caminando hacia el sur desde el campamento de la supervisora, el asentamiento se encuentra después de pasar por el Green Country Lodge. Tras el río occidental de la Ruta 86 está el Centro de Investigación Agrícola Vault-Tec.

Disposición

Después de pasar por debajo de un paso elevado, se ven la iglesia y la taberna. La iglesia está a la derecha tras y la taberna al otro lado. Más allá de la taberna hay un aparcamiento donde se daban clases de cocina. En la calle por encima se encuentra la casa de Delbert Winters. Siguiendo desde ahí se encuentra una parada de Red Rocket. Detrás de la parada hay un pequeño huerto y una zona de acampada.

Botín notable

Mbox stub
Sección requerida

Apariciones

Flatwoods solo aparece en Fallout 76.

Galería