FANDOM

Icon disambig
Para una visión global del Filete Salisbury que aparece en la Saga Fallout, véase Filete Salisbury.
 
Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

El Filete Salisbury es un consumible en Fallout 3.

Características

Empacado en una pequeña caja de color rojo, restaura una pequeña cantidad de Puntos de Vida pero también da un dosis pequeña de radiación al consumirlo.

Localizaciones

Se pueden encontrar en todo Yermo Capital, la mayoría en las neveras. Algunos se pueden encontrar en Mi casa en Megatón o en la suite de la Torre Tenpenny después de comprar el tema de antes de la guerra.

Notas

  • En el empaque dice orgullosamente que el filete es "Now With Gravy!(Ahora con salsa)". Los carteles de las tiendas Superguay indican que las comidas congeladas de Filete Salisbury sólo estuvieron una vez a la venta, y era un artículo promocional ofrecido como un acuerdo de compra-uno-lleva-uno-gratis. Es muy dudoso que estos alimentos pre-empacados estén todavía congelados.
  • Three Dog mencionará este consumible mientras habla de las noticias, preguntando a su audiencia si desean un filete Salisbury de hace 200 años o si quieren noticias. Para Three Dog, la respuesta es obviamente las noticias.
  • Somah también hará un comentario en Mothership Zeta: "No me puedo creer lo que voy a decir, pero echo de menos los filetes Salisbury del Yermo".

Galería